miércoles 01.02.2023
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA DE ALTOS VUELOS

El ReComiendo saca la experiencia 'Power' para disfrutar de ella en casa

Periko Ortega pone a la venta cuatro cajas-regalo a modo de experiencias con su cocina con vino, aceite e ingredientes para mezclarlos con unas APP de sus recetas
Un auténtico plato 'Power'
Un auténtico plato 'Power'
El ReComiendo saca la experiencia 'Power' para disfrutar de ella en casa

Periko 'Potter' Ortega ha tenido una idea. Si no se tiene opciones de ir al ReComiendo, que el ReComiendo vaya a casa de los y las comensales. ¿Cómo? Una caja-regalo de estilo poweriano, hay cuatro diferentes, cada una de ellas con un vino exclusivo; un aceite de oliva virgen extra (AOVE) "espectacular" en una botella de diseño icónico y, por supuesto, los ingredientes necesarios para preparar las recetas que el chef más 'punk' de Córdoba propone u recomienda (nunca mejor dicho).

'Tú tienes el Power' es el título de la experiencia para llevarse a casa a modo de perfecto regalo en una época muy de eso; de regalar.  "Nuestra sociedad lleva meses sufriendo la pandemia con el consiguiente varapalo económico", indica Periko Ortega a través de un comunicado. Una situación "cruel para una gran mayoría y despiadado con el sector de la hostelería concretamente".

En el caso de El ReComiendo "lo que más echamos de menos mis compañeros y yo es el tú a tú, hacer que cada persona que entra en mi casa se sienta como en la suya; en definitiva, transmitir nuestro particular amor por la cocina" y también, que todo hay que decirlo por el mundo elegantemente freak de los años 80 del siglo pasado, desde Mazinger Z hasta Star Wars, sin dejar de aprovechar lo más 'power' del resto de épocas, desde Matrix hasta llegar a la última temporada de Juego de Tronos.

Un auténtico plato 'Power'

Todo ello bien acompañado de un estética anclada en la memoria colectiva de los que hicieron la EGB, con esas primeras Galletas Príncipe, los Petit Suisse, las latas en plan Campbell y las de sardinas en aceite, los Cornetto o las copitas de anís en casa de la abuela bien acompañadas de unos polvorones sobre la mantilla de punto. 

"Por ello, quiero que tengas la experiencia ReComiendo Power en casa, que la hagas tuya, de la manera que te apetezca y cuando te apetezca; quiero compartir contigo mis recetas, mis ingredientes, que pruebes algunos de mis vinos y aceites favoritos", ha añadido .

Interior del ReComiendo en Córdoba

Y como para Periko Ortega el 'Power' no es sólo cocinar, sino que es la misión de transformar ideas en sensaciones para los demás, muy a lo Flash Gordon, "la experiencia se completa con una APP gratuita que, entre otras cosas, me permitirá regalarte mis recetas explicadas gracias a la Realidad Aumentada y unos vídeos muy divertidos en los que colaboran amigos míos". 

Para conocer el conctenido de las cajas sólo hay que entrar en www.tutieneselpower.es y descubrir cómo configurar un menú con los platos que más le apetezcan al usuario de turno.

Aperitivo en plan 'Power'

"Destapa tu 'Power' y compártelo con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo; es el regalo perfecto no solo para las Navidades, porque es la experiencia ideal para disfrutar en casa durante estas fechas, pero que viene para quedarse", asegura el particular chef.

Comentarios