domingo 17.01.2021
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA EN LA PROVINCIA

¿Te imaginas comer esta Navidad helados de mazapán o roscón de reyes? Pues se hacen en Montalbán

Mazapán, roscón de reyes, hojaldradas, deliciosas, pestiños y rosco de vino son los nuevos sabores para estas fechas elaborados por Heladería de Montalbán para todo el año
La nueva gama de helados navideños de Heladería de Montalbán
La nueva gama de helados navideños de Heladería de Montalbán
¿Te imaginas comer esta Navidad helados de mazapán o roscón de reyes? Pues se hacen en Montalbán

¿Se puede convertir la Navidad en un helado? Parece ser que sí y además hay alguien que puede conseguir que el sabor típicamente navideño se extienda al resto del año, especialmente en verano, o lo que es lo mismo desestacionalizarlo.

En el corazón de la Campiña Sur cordobesa, está Heladería de Montalbán, que acaba de sacar una variedad de helados con sabores de tradición invernal, como son mazapán, roscón de reyes, hojaldradas, deliciosas, pestiños y rosco de vino, y parece que puede conseguirlo. Porque, qué mejor manera que comerse un mazapán con 40 grados a la sombra que en forma de helado.

La empresa montalbeña tiene una tradición que se remonta a mediados del pasado Siglo XX, concretamente a 1955, cuando ya elaboraban helados y dulces artesanos, y a partir de 1990 dieron el paso a la alta pastelería, sin olvidar nunca su producto estrella más estival.

Heladería de Montalbán

La empresa, según señala en su página web, ofrece más de 500 recetas, que se dice pronto, tanto de helados como de alta pastelería con la idea de cubrir todas las necesidades del mercado, heladerías, pastelerías tradicionales, cafeterías, hostelería, banquetes, catering y todo tipo de restauración, así como supermercados y tiendas de alimentación. De hecho, los helados referidos se pueden encontrar en los lineales.

Cuenta con instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados para los obradores de producción, cámaras frigoríficas, almacenes, oficinas, laboratorios y zona de logística y transporte para la que cuentan con una flota de vehículos.

Por cierto que Nueva Repostería S.L. (continuación de Heladería de Montalbán) acaba de recibir el certificado de Sohiscert en base al Reglamento (CE) 834/2007 que regula la producción y etiquetado de productos ecológicos par la comercialización de su gama de helados ecológicos.

Roscon de reyes

Comentarios