lunes 01.03.2021
Cordoba Hoy

CULTURA

El público con entradas para 'Desmontando a Séneca' debe devolverlas, recuperar su importe y adquirir nuevas

Los que compraron en taquilla deben pedir cita para devolverlas, mientras que las personas que las adquirieron por Internet o por teléfono se les está devolviendo el importe de forma automática a su tarjeta sin que tengan que solicitarlo
GRan Teatro
El público con entradas para 'Desmontando a Séneca' debe devolverlas, recuperar su importe y adquirir nuevas

Los espectadores que tengan entradas para las funciones de la obra de teatro 'Desmontando a Séneca', protagonizada por Jorge Javier Vázquez, deben devolverlas y recuperar su importe, pues no serán válidas para las funciones del espectáculo programadas el sábado 8 (20,00 horas) y domingo 9 (12,00 y 19,00 horas) del próximo mes de mayo en el Gran Teatro. Para estas fechas, si lo desean, deberán adquirir nuevas localidades que en su momento se pondrán a la venta.

Así lo ha indicado el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) en una nota en la que ha detallado que quienes compraron sus entradas en taquilla deben pedir cita para devolverlas a través de www.citaprevia.cordoba.es. A las personas que las adquirieron por Internet, en la web del IMAE, o por teléfono se les está devolviendo el importe de forma automática a su tarjeta de compra, sin que tengan que solicitarlo.

Si necesitan resolver alguna duda u obtener más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a [email protected]

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas ha lamentado las molestias que los cambios de fecha y de hora que ha sufrido 'Desmontando a Séneca', al igual que muchos otros espectáculos programados por el IMAE, le están ocasionando al público, al que han agradecido "su paciencia y apoyo".

Para concluir, el IMAE ha puesto de manifiesto que "tales modificaciones se efectúan en cumplimiento de las distintas medidas que las autoridades sanitarias dictan en cada momento para poder luchar con éxito contra la pandemia".

Comentarios