miércoles 05.10.2022
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA Y CALIDAD SUPERIOR

Los premios Club de Gourmets reconocen a los jamones de Los Pedroches como mejor producto 2021

Los galardones se entregan en 34 Salón Gourmets de Ifema
Concurso de cortadores en Villanueva de Córdoba 2021
Concurso de cortadores en Villanueva de Córdoba 2021
Los premios Club de Gourmets reconocen a los jamones de Los Pedroches como mejor producto 2021

Los Premios de la revista Club de Gourmets han galardonado este año 2021 al jamón de Los Pedroches, en general, como mejor producto,. Se trata de la primera vez en 10 ediciones que algo de Córdoba es reconocido en estos premios en los que el voto del público es fundamental.

Según ha informado la organización en su página web, el 34 Salón Gourmets, que se celebra desde hoy y hasta el día 21 en Ifema de Madrid, será el escenario elegido para la entrega de los galardones de 2021 y 2020 (año de la pandemia por excelencia). En este caso, por tanto, el premio a los jamones de ibérico cordobeses coincidirá con los premisados al mejor producto del pasado año y que correspondieron a la Sidra natural dulce Malus Mama.

Para esto premios, la revista "solicita la opinión de los lectores para elegir a aquellos profesionales, establecimientos, organismos, productos o firmas gastronómicas que, a su juicio, han destacado durante el año" correspondiente. "Con estos premios se reconoce el trabajo de los profesionales que con su labor han revolucionado el panorama gastronómico" y a la hora de votar hay que tener en cuenta que se excluyen los premiados en ediciones anteriores.

Comentarios