martes 11.05.2021

Los 'Funko Pop' son los reyes de este negocio

Un nuevo espacio 'frikie' llega al Centro de Córdoba

Se trata de la tienda Comics Stop, que ha traslado su ubicación desde la calle 12 de octubre, donde llevaba abierta cuatro años, hasta la calle Claudio Marcelo. 

Nueva tienda Comics Stop
Nueva tienda Comics Stop
Un nuevo espacio 'frikie' llega al Centro de Córdoba

Los amantes de los cómics, videjuegos, Marvel, ‘Funko Pop’, y todo lo relacionado con el mundo ‘frikie’ ya pueden contar con un nuevo establecimiento en el Centro de la capital cordobesa. En concreto, se trata de la tienda Comics Stop, que ha traslado su ubicación desde la calle 12 de octubre, donde llevaba abierta cuatro años, hasta la calle Claudio Marcelo. 

Según ha explicado el propietario de este establecimiento, Rafael Pozuelo, este lugar "es mucho mejor por el tránsito de clientes y futuros compradores". Se centran, principalmente, en la venta de cómics españoles, americanos y japoneses. Además, el nuevo establecimiento también cuenta con una sala de juegos en la que los clientes pueden aprovechar para disfrutar de los juegos de rol, tableros y cartas. 

Esperan “abrir mañana”, explica Pozuelo. Entre los productos más vendidos en Comics Stop se encuentran los ‘Funko Pop’, una especie de muñecos que representan distintos personajes de series televisivas, películas o cómics. De hecho, “en Córdoba han pegado un pelotazo tremendo.”