martes 11.05.2021

Atención a los amantes del flamenco

Un nuevo espacio flamenco llega a Córdoba

El próximo viernes, día 13 de abril, será la inauguración de 'El Revuelo. Copas Flamencas', un espacio en el que disfrutar de "buena música y buen ambiente". 

Guitarra flamenca
Guitarra flamenca
Un nuevo espacio flamenco llega a Córdoba

El próximo viernes, día 13 de abril, un nuevo espacio flamenco llegará a la capital cordobesa. Se trata de 'El Revuelo. Copas Flamencas', un lugar en el que poder disfrutar de la actuación en directo de artistas de este género musical a la vez que “pasar un buen rato entre amigos que comparten un mismo gusto en cuanto al arte tradicional cordobés”. A pesar de que todavía no ha abierto sus puertas ya son muchos los cordobeses interesados en asistir a este nuevo local, que se une al resto de establecimientos cordobeses que ofrecen música en directo. 

Y es que el flamenco gusta, y mucho, en esta tierra. Prueba de ello es la proliferación de este tipo de espacios en los últimos años, que vienen a recuperar esa Córdoba en blanco y negro en la que era habitual escuchar en cualquier taberna y en cualquier rincón de la ciudad un cante por sevillanas, bulerías y fandangos, acompañado del baile y el compás de los asistentes. 

Los creadores de este nuevo local, que se situará en la calle Alhaken II, 12, han animado a todos aquellos que quieran asistir a disfrutar de la inauguración con mensajes del tipo: “amigos, copitas, música en directo, buen ambiente, y mucho flamenquito”, o “comenzamos un nuevo proyecto con mucha ilusión y os esperamos a todos con buen ambiente y buena música”, entre muchos otros comentarios.