Netflix sigue a la cabeza para ver series y películas online

Netflix

El gigante de la industria del entretenimiento en series y películas online, Netflix, sigue comandando el liderazgo en ese mercado, sobre empresas que siempre tratan de superar a dicha plataforma de muchas maneras, pero su calidad imbatible le sigue manteniendo al frente y así parece que seguirá por mucho tiempo más.

Hay muchas formas hoy en día para descargar series y películas en internet, pero ninguna logra superar a Netflix, que se ha convertido en la empresa líder en esa industria. Sus excelentes contenidos, películas y sus series originales se han ganado la preferencia de todo tipo de públicos, que semana a semana esperan ansiosos sus estrenos.

Su éxito parece avanzar de forma imparable, pese a la gran cantidad de otras compañías que tratan de seguirle el ritmo, que también tienen excelentes programaciones y lo mejor de distintos géneros, pero parece que no logran alcanzar al gigante Netflix: la óptima calidad siempre es difícil de vencer.

¿Qué alternativas existen?

Sin embargo, pese a que Netflix continúa a la cabeza de la preferencia del público, el resto de la competencia no se rinde y trata por todas las vías de llegar a los usuarios.

Uno de los mejores ejemplos fue el portal 1337x, con el que se podían descargar películas y series mediante torrents, de forma muy fácil y cómoda. Pero, por la gran cantidad de problemas legales que tuvo que afrontar, precisamente por ofrecer contenidos gratuitos sin autorización de sus creadores, tuvo que cerrar ya hace algún tiempo. 

Es difícil mencionar cuál es la mejor alternativa es 1337x, porque realmente, hay buenas opciones que siguieron sus pasos y que funcionan de la misma manera, pero que también corren el riesgo de cierre, por actuar igual. Sin embargo, puede ser bueno saber cuáles son, por si te interesa revisarlas y aprovechar sus contenidos.

Elitetorrent: es uno de los mejores sitios en español, con un sistema de clasificación totalmente organizado. Cada película tiene su propio cartel, con textos exclusivos, para que puedas ver de qué trata cada una.

Puedes encontrar diversas películas tradicionales y también decantarte por ver los últimos films que están por estrenarse. Son opciones que siempre verás apenas accedes a la página.

ThePirateBay3: es una de las webs más importantes de descarga de torrents desde hace muchos años, por eso la página original fue tan perseguida por las autoridades, hasta que tuvo que cerrar el lugar original. Ha regresado varias veces y siempre la bloquean, por lo que se mantiene más reservada con el último dominio que actualmente tiene.

Edvok: tiene los últimos films, con información detallada que menciona su calidad  y puntuaciones en los sitios de clasificación de películas. Se pueden emplear diversas opciones para revisar galerías de películas y series, por versión o año de lanzamiento, país o género.

Torrents de Películas: este portal es muy útil, deja filtrar las películas de acuerdo al año de estreno, y si no la tienen, se puede pedir para que la localicen. Ofrece contenidos en castellano y se pueden encontrar todos los estrenos de cartelera.

TorLock: es otro sitio de descarga de torrents que brinda a sus usuarios más de 4 millones de ficheros torrent, organizados en diferentes categorías, como películas, música, juegos de software, programas de TV, etc. Lleva más de 10 años funcionando, y pese a las amenazas de cierre, ha sabido mantenerse activo de forma muy inteligente.

Descargas2020: tiene mucho contenido en español y se actualiza constantemente con lo último en películas. Con este portal se pueden descargar ficheros, o bien, verlos online. Tiene distintas categorías de búsqueda, para localizar películas en HD, 3D e incluso estrenos de cartelera.

Zooqle: este sitio trabaja con torrents verificados. Es relativamente un portal nuevo, pero es de las mejores opciones que existen en la actualidad, debido a sus excelentes contenidos.

Son varias opciones que puedes revisar, pero siempre con el riesgo de que cierren el portal en plena bajada de una película, lo cual no es muy agradable. Por eso, seguirá siendo Netflix la mejor alternativa, aunque claro, siempre serás libre de experimentar y probar.