jueves 27.01.2022
Cordoba Hoy

CULTURA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nace Planeta Gala, la televisión digital interactiva de la Fundación Antonio Gala

Funciona en prácticamente todos los sistemas operativos y que puede descargarse de los respectivos markets de forma completamente gratuita
La televisión digital de la Fundación Gala
La televisión digital de la Fundación Gala
Nace Planeta Gala, la televisión digital interactiva de la Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Escritores ha lanzado al mercado Planeta Gala. Se trata de una innovadora herramienta (disponible como app en las smart TVs, ordenadores, tablets o smartphones), que funciona en prácticamente todos los sistemas operativos y que puede descargarse de los respectivos markets de forma completamente gratuita.

Planeta Gala es una plataforma de televisión interactiva, promovida por la Fundación Antonio Gala, que nace para fomentar el interés por el mundo de la cultura en el entorno digital. Planeta Gala promueve la cultura literaria, pictórica, escultórica, musical, teatral o audiovisual, pero también, sin complejos ni límites, la cultura gastronómica, turística, patrimonial, educativa o medioambiental.

Planeta Gala se convierte en una opción fresca y dinámica, que funciona como un escaparate para los creadores de cualquier disciplina artística, pero que también resultará del interés de todas aquellas personas interesadas en estar al día de las novedades culturales y artísticas. Un lugar en el que es posible informarse utilizando la potencia y la sencillez del vídeo, explorar la crítica y la opinión de los influencers culturales más valorados por el público e, incluso, seguir y asistir a eventos tanto virtuales como físicos.

En el espíritu fundador de Planeta Gala se encuentra, además del afán por ofrecer nuevas oportunidades a los creadores de cualquier ámbito artístico, el rendir homenaje al magnífico escritor, poeta y dramaturgo Antonio Gala, mostrando su lado artístico y su faceta más personal a los millones de hispanohablantes que nos siguen por todo el mundo.

Os invitamos a que conozcáis Planeta Gala, de primera mano, como división digital de la Fundación Antonio Gala. En el siguiente enlace se puede descargar la APP y seguirles en sus redes sociales: https://linktr.ee/planeta_ gala

Comentarios