miércoles 03.03.2021
Cordoba Hoy

A Base de Música

El portal más completo de música de toda España resulta que es cordobés

Por el momento es un rotundo punto de encuentro entre creadores, empresarios y melómanos y en breve contará con su propio canal de televisión

Imagen que abre la página de Facebook de A Base de Música
El portal más completo de música de toda España resulta que es cordobés

"Posiblemente, el portal web especializado en música más completo del mundo" o bien "el mayor portal web español especializado, hecho por gente de la música para gente de la música". De este modo se autopresenta 'A Base de Música' en su web y en su página de Facebook, un proyecto que nació en Córdoba el pasado 1 de junio y que a día de hoy trata de "dar respuesta a una demanda histórica de nuestro amplio colectivo: facilitar un espacio que sea nexo y punto de encuentro de toda la gente que vive la música en nuestro país".

Agenda, anuncios clasificados, rincón del coleccionista, directorios de empresas, profesionales, grupos y solistas, plataformas de crowdfunding y videoclips, varios espacios de encuentro, colaboración y empleo, revista, ofertas, subastas y tienda online son sólo algunos de los servicios de este portal, diseñado y desarrollado en España para toda la gente que ama la música.

Además de otros contenidos que irán sumándose a esta extensa oferta, en breve contará con canal de televisión en streaming, que tendrá una programación exclusivamente musical.

Algunas cifras

En Facebook ya tiene 3.336 seguidores, mientras que la web suma unos 10.000 usuarios y cuenta con el apoyo de grandes artistas, profesionales y algunas de las principales organizaciones musicales.

Eso sí, la web es tan extensa que el ususario debe ir a lo que a uno interese en cada momento. Para ello, se cuenta con una página de inicio estructurada y accesible. Además, contiene un vídeo interactivo que cumple la función de tutorial.

Uno de sus principales objetivos es "apoyar el talento musical que esté oculto, en emergencia o con falta de oportunidades", además de simple y llanamente "ofrecer entretenimiento a las personas melómanas" con una de las artes más personales que existen.

Comentarios