domingo 02.10.2022
Cordoba Hoy

EL DÍA 4 DE OCTUBRE, A LAS 18.00 HORAS

Los multicines Guadalquivir proyectarán Romeo y Julieta del Ballet Bolshói de Moscú

La prestigiosa compañía moscovita ha filmado en vivo siete actuaciones que forman parte de la temporada 2020-2021 y que se darán a conocer en pantallas randes de todo el mundo
Los multicines Guadalquivir proyectarán Romeo y Julieta del Ballet Bolshói de Moscú

Los multicines Guadalquivir de Córdoba van a proyectar la primera parte de la temporada 2020-21 del Ballet Bolshói de Moscú que se dará a conocer en cines de toda España en su retransmisión mundial desde el teatro moscovita del mismo nombre cuya traducción al castellano sería 'Grande'. Las sesiones en el cine cordobés serían a las 18.00 horas y próximamente se darán a conocer los precios de las entradas.

Con un repertorio de siete títulos, la temporada dará comienzo este otoño 2020, con tres obras de su repertorio filmadas en vivo en el Teatro Bolshói de Moscú. Mientras que en 2021, la temporada continuará con otros cuatro títulos con retransmisiones en directo desde el mismo escenario.

Según ha dado a conocer la productora Lighthouse Distribution, a través de un comunicado, a partir del 4 de octubre se proyectará el ballet de Romeo y Julieta, filmado en vivo. El coreógrafo Alexeï Ratmansky retoma el clásico atemporal de Shakespeare con una coreografía de gran intensidad dramática a ritmo de la maravillosa partitura de Prokofiev.

Las estrellas Ekaterina Krysanova y Vladislav Lantratov interpretan con ímpetu y convicción el trágico romance de Romeo y Julieta con una puesta en escena teatral y auténtica.

La temporada continuará con el ballet de La Dama de las Camelias, a partir del 1 de noviembre, y El Cascanueces, a partir del 20 de diciembre.

Comentarios