martes 24.05.2022
Cordoba Hoy

Música y cultura

Morgan elige Córdoba en su despedida de la gira AirTour en la Sala M100

Será el próximo 29 de noviembre a partir de las 21.30 horas
Morgan elige Córdoba en su despedida de la gira AirTour en la Sala M100

El muy ecléctico grupo madrileño Morgan se pasará Córdoba como fase final de su gira AirTour, por el nombre de su segundo trabajo, Air. Será en la Sala M100, el próximo 29 de noviembre, a partir de las 21.30 horas.

Morgan se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años. Tras su arrollador primer disco, North, en marzo de 2019 presentan AIR y salen a la carretera: más de 100 conciertos en salas , teatros y festivales por toda la península, Irlanda o UK (entre ellos BBK, Mad Cool, escenario principal del Jazzaldia o dos días seguidos con entradas agotadas en el Circo Price) de una larga gira que ha recogido por el camino cinco premios de la Música y reconocimiento unánime.

El calificativo de ecléctico no es pura palabrería. Carolina de Juan -Nina- (voz y teclados), Paco López (voz y guitarra), David Schulthess (teclado), Alejandro Ovejero (bajo) y Ekain Elorza (batería), tan pronto se meten en un tema de puro estilo Pop-Rock, que se atreven a con el Folk o se marcan un Soul con toques funkies. ¿Indie? No, no es Indie.

El AirTour ha llegado a su fin y antes del parón para coger fuerzas en 2020, Morgan despedirá esta etapa con 25 fechas en lugares muy especiales. Info y entradas en wearemorgan.com.