META

META. Director general de turismo sostenible.

hasta 2027 objetivos muy claros. lideramos el sector turistico motor economico que genera empleo y devuelve a datos prepandemia. avanzar a un tirmo más rápido ya dapatrase la secoe y lo que el publico demanda.

agentes sociales yelaborado por la cxonsejería y Turismo andaluz, instituto andaluz de administraciñón pública lo supervisó y aprobó.

hoja de ruta con directrices en materia turística. hace año y medio con 15 foros encuentro con sector.

diagnosico (foto fija actual) y planificacion estratégica con 21 programas y xx proyectos.

717 millones  (546 de Turismo) digitalizar y nuevas tecnologías (gran parte de los fondos).

marketing, desarollo nuevos productos turisticos. plan anterior de 2016.

Manuel Muñoz. documento crear el espacio del marco turistico en los próximos años. Andalucía lidera el turismo en Europa, pero tenemos ue saber lo que queremos hacer en el futuro. mofificar productos y nuestra presdencia en mercados. 2021-2027.

9 de sptiembre se presentó de forma oficial en Málaga por Juan Marín.

consensuado por agentes y sector.

13 del mundo si fuéramos un país en materia turístico. Gran oferta turística. Demanda y posible demanda (¿por qué no vienen los que no vienen?). El turista va a sitios seguros y agradables (satisfaccion turista).

hace 15 años el turismo venía a una actividad y de golpe. Ahora distribuye vacaciones y cubre varios segmentos de actividad. BUscara nichos de mercado de segmentos específicos. Hemos obviado folletos en papel desde hace un par de años, por varios motivos, el de la multiplicidad de intereses entre ellos.

Hay que intentar captar hasta el nicho de mercado más pequelo del mundo. Queremos ponernos las pilas para seguir estando en cabeza.