domingo 24.01.2021

LOS JUGUETES RECOGIDOS SERÁN ENTREGADOS A LA FUNDACIÓN PROYECTO DON BOSCO

El Mercado Victoria presenta la campaña solidaria "Un juguete, un dulce"

Por cada juguete que el cliente entregue en Panea, se le obsequiará con una dulce sorpresa. Además, el día 27 de diciembre se invitará a todas las personas que participen en la campaña con un desayuno en el Mercado Victoria

Presentación de la iniciativa en el Mercado Victoria
Presentación de la iniciativa en el Mercado Victoria
El Mercado Victoria presenta la campaña solidaria "Un juguete, un dulce"

El Mercado Victoria ha presentado la iniciativa solidaria "Un juguete, un dulce". Se trata de una campaña de recogida de juguetes organizada por Panea, puesto del espacio gastronómico, en colaboración con Pastelería Ángel Salazar e hijos y el propio Mercado Victoria. 

La recogida de juguetes comenzará el próximo lunes 12 de diciembre y consistirá en que "por cada juguete que el cliente entregue en Panea, el puesto a cambio le obsequiará con una dulce sorpresa", ha explicado en rueda de prensa Paco Mulero, gerente del espacio gastronómico, quien ha añadido que el día 27 de diciembre invitará a todas las personas que participen en la campaña con un desayuno en el Mercado Victoria. 

Con la puesta en marcha de este proyecto "lo que pretendemos es aportar nuestro granito de arena, para que aquellos niños de familias más empobrecidas tengan también un regalo que abrir el día de Reyes" ha añadido José Manuel Ortiz de Galisteo, gerente de Panea. Por su parte,  Antonio Moriana, directora territorial de la zona Córdoba-Málaga de la Fundación Proyecto Don Bosco ha mostrado su agradecimiento al Mercado Victoria y a Panea por "poner en marcha esta iniciativa. De hecho, estábamos ya pensando en contactar con organizaciones que quisieran ser ayudantes de los reyes magos, y justo recibimos la llamada del mercado para plantearnos esta acción". La Fundación Proyecto Don Bosco es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es promover el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social. Lleva a cabo proyectos socioeducativos, de atención residencial e inserción sociolaboral, además de programas e iniciativas de sensibilización y promoción del voluntariado social. Más de mil quinientas personas de Córdoba y provincia se benefician de los diferentes programas que se impulsan desde esta organización.  

Los cordobeses interesados en colaborar en esta  campaña pueden llevar sus juguetes a Panea hasta el viernes 23 de diciembre. 

Comentarios