lunes 25.10.2021
Cordoba Hoy

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Los ganadores del concurso para el Medina Sonora pueden retirar sus entradas este jueves

A partir de las 17.00 horas en Bucan, en el kilómetro 5,300 de la Carretera del Aeropuerto, y en Suite, en Poeta Muhammad Iqbal, 1
El grupo Lori Meyers estará en el festival
El grupo Lori Meyers estará en el festival
Los ganadores del concurso para el Medina Sonora pueden retirar sus entradas este jueves

La organización del festival de música Momentos Alhambra Medina Sonora ha informado de que los ganadores de entradas para este evento tienen que ir a retirar sus localidades dobles en cualquiera de los seis puntos de venta autorizados en Córdoba, Madrid, Granada, Sevilla y Málaga. Y sólo se podrán retirar tu entrada el día 23 de septiembre, es decir el jueves de esta semana. 

En Córdoba se podrá hacer a partir de las 17.00 horas identificándose con el DNI con el staff de la organización. En caso de no poder ir personalmente, alguien en su nombre podrá retirar la entrada doble, siempre que acuda con una autorización debidamente firmada.

Para el caso de Córdoba hay dos puntos de recogida: Bucan, en el kilómetro 5,300 de la Carretera del Aeropuerto, y en Suite, en la calle Poeta Muhammad Iqbal, 1.

El festival se celebra del 1 al 3 de octubre próximos y en la capital cordobesa se celebrarán conciertos en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos de La Mala Rodríguez, Queralt Lahoz, Lori Meyers, María de Juan, Anni B Sweet, Javiera Mena, Fuel Fandango y Bronquio

Comentarios