viernes 23.04.2021

Acaba en el equipo de Melendi

Lucía, la primera cordobesa que entra en la nueva edición de 'La Voz Kids’ 

La joven de 14 años interpreta ‘Dangerous Woman’ y hace que se giren Melendi y Antonio Orozco. 

Lucía La Voz Kids. Foto: Telecinco
Lucía La Voz Kids. Foto: Telecinco
Lucía, la primera cordobesa que entra en la nueva edición de 'La Voz Kids’ 

Esta noche el popular programa televisivo ‘La Voz Kids’ ha dado comienzo y los primeros mini-concursantes ya han interpretado sus canciones sobre el escenario esperando que el jurado, que, en esta ocasión, son Melendi, Antonio Orozco y Rosario, se den la vuelta y los escojan para su equipo. Entre éstos se encontraba Lucía Mur, la joven cordobesa que ha logrado colarse en el popular programa. 

Según ha descrito la joven de 14 años, su sueño es poder “dedicarse a la música, y si no puede ser, pues al mundo de los idiomas”. Todo lo que ha aprendido de música ha sido gracias a su hermana, que, muy posiblemente llegue a presentarse a la versión de este formato para adultos. 

Durante la magnífica interpretación de ‘Dangerous Woman’ el primero en girarse ha sido Melendi, poco después hacía lo mismo Antonio Orozco. Rosario, sin embargo no ha llegado a girar su sillón. Según ha afirmado Orozco, “lo que acaba de pasar traspasa todo, siempre he pensado que en este tipo de programas los niños que avanzan son los que van cantando por la vida y estoy seguro de que tu vida es cantar”. Melendi, que finalmente es el que ha conseguido añadir en su equipo a Lucía, le ha dicho: “Vente conmigo que te necesito”.