domingo 16.05.2021
Cordoba Hoy

Cultura y espectáculos

La película cordobesa La Sombra estrena su tráiler oficial en redes sociales

Se trata de un drama en un contexto post-apocalíptico ocurrido tras una pandemia zombie, en el que los personajes luchan por sobrevivir y afrontar un pasado que vuelve a manifestarse
Cartel oficial del tráiler de la película cordobesa La Sombra
La película cordobesa La Sombra estrena su tráiler oficial en redes sociales

El departamento de producción de la película cordobesa independiente La Sombra ha dado a conocer esta mañana, a través de un comunicado remitido a esta redacción, el estreno de su tráiler oficial, que puede verse en este enlace.

Se trata de un drama en un contexto post-apocalíptico ocurrido tras una pandemia zombie, en el que los personajes luchan por sobrevivir y afrontar un pasado que vuelve a manifestarse, una lucha constante del hombre con su animal interior.

Tras leer esto, quizá más de uno piense "que somos nosotros tras esta situación que estamos pasando, pero no, el equipo de La Sombra película ha estrenado su tráiler oficial para que podamos degustar un poquito de lo que estos cordobeses nos tienen preparados", señala la productora, Jum Producción, en su comunicado.

La película se encuentra en fase de postproducción, en la que su director, Juan Antonio Chavero, sigue inmerso y "gozando el arte", como él bien dice.

Esta trama ha sido presentada en el Salón del Manga de Jaén y la Asociación Fotográfica de Córdoba (Afoco). Han sido varios los asistentes que han quedado con ganas de saber más sobre este drama.

El tráiler llegó el viernes, 17 de abril, de forma oficial, a las redes sociales de la película La Sombra, con una buena acogida por parte del público. Se puede seguir sus redes para más información y para poder estar atentos a la publicación de éste, y todo lo que llegará próximamente.

Así, está en Instagram con el nick @lasombra.película, y en Youtube con el nombre de La Sombra Película Oficial, https://www.youtube.com/watch?v=6a6jbSidpro.

Comentarios