OCIO Y GASTRONOMÍA

La franquicia sevillana 'La Mar de Gambas' llegará a Córdoba en plena expansión nacional y de cambio de imagen

Se instalará en la calle Isla Fuerteventura 51, esquina con calle Felipe Mellizo, 7, en la zona de Noreña, "muy pronto"

La mar de gambas 1
photo_camera Exterior del local 'La Mar de Gambas'

El pasado viernes 22 de septiembre tuvo lugar la presentación de la nueva imagen de marca del Grupo Cervecerías Santa Lucía en el Hotel Novotel Sevilla en El Barrio de Nervión, donde se dieron a conocer todos los detalles del cambio con el que prevé canalizar su expansión a nivel nacional bajo la renovada marca 'La Mar de Gambas'.

Eso significa, según ha informado a este periódico la compañía, que desde Sevilla seguirá dando el salto al resto de la comunidad andaluza, donde ya cuenta con más de 30 cervecerías, y de ahí a otras zonas del país, como Madrid, Valencia o Extremadura.

Para el caso andaluz, 'La Mar de Gambas' prevé llegar a Córdoba, Cádiz y Huelva, y en el caso concretamente cordobés será "muy pronto" en la calle Isla Fuerteventura 51, esquina con calle Felipe Mellizo, 7, en la zona de Noreña, ha añadido la misma fuente.

La mar de gambas

Bajo el mismo concepto de franquicia de cervecería especializada en marisco y tapas, 'La Mar de Gambas' ofrece ahora una imagen más refrescante y actual. La empresa andaluza destaca por su cerveza Cruzcampo, que refuerza sus raíces sevillanas, servida muy fría en vaso de sidra o jarra, su variedad de platos entre los que predominan las gambas, los langostinos, los mejillones o las patas rusas, y una gran cantidad de tapas que completan una carta muy variada.

'La Mar de Gambas' apuesta igualmente por las nuevas tecnologías y basa su estrategia de marketing en la inversión en publicidad a través de las redes sociales y medios de comunicación, consolidándose poco a poco como una franquicia de referencia en España.

El cambio se hará efectivo en las cervecerías desde el próximo lunes, 16 de octubre. A partir de entonces, la marca comienza un proceso de transición que pondrá el broche final a principios de 2018.