lunes 19.04.2021
Cordoba Hoy

DESDE MAÑANA, VIERNES

Juventud convoca el certamen fotográfico Mírame, incluido en la Bienal de Fotografía

Podrán participar naturales o residentes en Córdoba nacidos entre 1985 y 2008
Fotógrafo en plena creación de imágenes
Fotógrafo en plena creación de imágenes
Juventud convoca el certamen fotográfico Mírame, incluido en la Bienal de Fotografía

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento convoca mañana viernes el certamen fotográfico Mírame, de tema libre y en el que podrán participar jóvenes naturales o residentes en el municipio de Córdoba, nacidos entre 1985 y 2008. Seis fotografías seleccionadas por el jurado (cuyos integrantes se darán a conocer al mismo tiempo que el fallo) serán premiadas con la participación en una exposición de obras de gran formato (90x120 cms.), que se expondrán en un lugar céntrico, dentro de la programación de la XVII Bienal de Fotografía de Córdoba.

Se podrá concursar con una sola fotografía y la participación será a través de la web https://juventud.cordoba.es/certamen-fotografico-mirame/.

Las bases completas estarán disponibles a partir de mañana viernes en: https://juventud.cordoba.es/certamen-fotografico-mirame/ y hay más información en las redes sociales de Juventud, Facebook.com/casadelajuventudcordoba,  Twitter.com/casajuventudcor e Instagram.com/casajuventudcor, o enviando un mensaje de Whatsapp al Centro de Información Juvenil: 646 331 249.

Comentarios