martes 26.01.2021
Cordoba Hoy

Prevista para los días 12 y 13 de mayo

Jorge Javier Vázquez cancela su espectáculo en Córdoba por una dolencia

La productora, Laboratorio de La Voz, ha anunciado que desde hoy, día 26 y hasta el día 28 , se procederá a la devolución de las entradas en el Gran Teatro

Jorge Javier Vázquez en 'Grandes éxitos'
Jorge Javier Vázquez en 'Grandes éxitos'
Jorge Javier Vázquez cancela su espectáculo en Córdoba por una dolencia

A partir de hoy, día 26, y hasta el próximo 28 de mayo, se van a proceder a devolver el precio de las entradas previstas para  el espectáculo de Jorge Javier Vázquez, prevista en el Gran Teatro de Córdoba para los próximos días 12 y 13 de mayo, debido a una dolencia de la que el presentador de televisión se encuentra en estos momentos recuperándose.

Las devoluciones se efectuarán por la misma vía que fueron adquiridas las localidades, según ha señalado esta tarde a través de un comunicado, Laboratorio de La Voz, S.L., que era la productora organizadora del evento.

Según el texto de esa nota, Jorge Javier Vázquez no podrá asistir a Córdoba los citados días, por lo que ha sido cancelado su obra 'Grandes éxitos'.

"En nombre de Jorge Javier Vázquez y Laboratorio de La Voz sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión", indica la nota, que indica, además, que será el Gran Teatro de Córdoba el encargado de llevar a cabo las pertinentes devoluciones de las entradas.

El presentador, que recibió en 2009 el Premio Ondas al Mejor presentador, ingresó en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. Al parecer, estará como mínimo ingresado durante un mes.

Comentarios