CULTURA

El IMAE renueva su marca y el diseño de su web para "buscar un mayor consumo de cultura"

La nueva imagen busca situar al IMAE en el mapa competitivo del entorno digital, buscando atraer a más usuarios con una web más moderna y accesible

IMAE

La presidenta del Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) y teniente de alcalde delegada de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar (PP), ha presentado este jueves la nueva identidad y página web que a partir de ahora tendrá el IMAE, con el objetivo de "buscar un mayor consumo de cultura" por los ciudadanos.

En una rueda de prensa telemática, junto al gerente del IMAE, Juan Carlos Limia, la concejal ha apuntado que se persigue "situar al IMAE en el mapa competitivo del entorno digital, buscando atraer a más usuarios", siendo "más atractivos" con la nueva web "más moderna y accesible", así como la identidad corporativa que estrenan.

IMAE 2

En este sentido, la labor se ha realizado por dos empresas cordobesas con unos 12.000 euros, al tiempo que también se instalará nueva señalética en los tres teatros que gestiona el IMAE --Gran Teatro, Teatro Góngora y Teatro Axerquía--, entre otros aspectos que ha destacado, como el lanzamiento de la campaña 'Lo que pasa en el teatro queda en ti', para animar a acudir a los teatros "como lugar seguro ante el covid".