domingo 09.05.2021

LA ACTIVIDAD SE CELEBRARÁ EL 23 DE SEPTIEMBRE

 El IAJ organiza la actividad 'Córdoba, Ciudad Música' dentro del Festival Eutopía

Los jóvenes músicos de entre 14 y 35 años que sean andaluces o residentes en Andalucía, tanto de forma individual como en grupos, pueden presentar su solicitud hasta el próximo 7 de septiembre 

Eutopía Trampa
Una actividad de Eutopía 2015
 El IAJ organiza la actividad 'Córdoba, Ciudad Música' dentro del Festival Eutopía

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebrará el 23 de septiembre, en la Plaza de las Tendillas, la actividad 'Córdoba, Ciudad Música', para propiciar la creación de un espacio en la calle para la promoción de jóvenes músicos, dentro del Festival Eutopía. 

Según ha informado el coordinador provincial del IAJ en Córdoba, Alberto Mayoral, pueden solicitar su participación, hasta el 7 de septiembre, los jóvenes músicos entre 14 y 35 años que sean andaluces o residentes en Andalucía, tanto de forma individual como en grupos, de los cuales se seleccionarán ocho participantes.

Las personas o grupos musicales que tengan interés en estar presentes en esta actividad deberán remitir un audio o video digital con lo más representativo de su repertorio. Asimismo adjuntarán, en formato PDF, copia escaneada del DNI de cada uno de los participantes y teléfono de contacto, a la dirección '[email protected]', indicando en el asunto el nombre de la persona o grupo solicitante.

Se designará una comisión encargada de seleccionar a las personas participantes, y las no seleccionadas quedarán en lista de reserva. A lo largo de la semana del 12 al 16 de septiembre se dará a conocer el nombre de las personas o grupos seleccionados.

La organización pondrá a disposición de las personas un escenario, dos altavoces, una mesa de mezclas y un técnico de sonido. También dispondrán los músicos o grupos de identificaciones con credenciales y un equipo de coordinación para su ayuda. 

Promoción de su trabajo

Los músicos participantes podrán promocionar su trabajo, disponer las obras, recepcionar al público, firmar autógrafos, aceptar encargos y vender material propio, sin que la organización deba recibir ninguna contraprestación económica por ello. Los artistas serán promocionados en la página de Facebook de Festival Eutopía y 'Córdoba Ciudad Cultural', por lo que los derechos de imagen serán cedidos de manera gratuita.

Cada autor se hace responsable del material dispuesto, eximiendo a la organización de toda responsabilidad por su contenido, así como de su pérdida o deterioro. No obstante, la organización podrá solicitar la retirada de algún material si el contenido de éste atentara explícitamente contra derechos humanos elementales.

Cualquier eventualidad surgida en el desarrollo de esta actividad, antes, durante o después del desarrollo de la misma, no contemplada expresamente en estas bases, será resuelta de acuerdo con el criterio de la organización. Las bases completas pueden consultarse en la página de Facebook de Eutopía.

Comentarios