lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

El Gran Circo Alaska presenta su espectáculo de hologramas de animales en 3D en Córdoba

Del 20 de mayo al 5 de junio en el campo de fútbol Enrique Puga
Publicidad del circo sobre su espectáculo en 3D
Publicidad del circo sobre su espectáculo en 3D
El Gran Circo Alaska presenta su espectáculo de hologramas de animales en 3D en Córdoba

El Gran Circo Alaska lleva desde 2019 ofreciendo un llamativo espectáculo de animales en holografía 3D acompañados de acróbatas, payasos y magos, pero en Córdoba será la primera vez que se vea esta maravilla de la tecnología. De esta forma, la empresa busca cumplir con la normativa que hace de Córdoba Ciudad Libre de Circos con Animales desde 2016.

El próximo día 20, coincidiendo con la inauguración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, se estrena en la ciudad este nuevo número que espera causar una revolución en la ciudad. Tigres blancos, osos polares, jirafas y hasta un mamut llenan la carpa situada en el campo de fútbol Enrique Puga, junto al Centro Comercial El Arcángel.

Será la mayor exhibición de animales jamás vista en un circo, gracias a las proyecciones múltiples realizadas desde todos los ángulos de la gran pista del circo creando con hologramas la tridimensionalidad del efecto y el visual realismo de creer estar viendo animales de verdad corriendo por la gran pista del circo consiguiendo un realismo increíble viendo representados a los animales a tamaño real y en tecnología 3D.

Publicidad de la llegada del circo a Córdoba
Publicidad de la llegada del circo a Córdoba

Este show permite ver en movimiento y con gran realismo los movimientos de todos los animales, así como simular un acuario con tiburones y delfines. La holografía 3D en el circo la usó por primera vez en Alemania el circo Roncalli, de cuya tecnología se inspira este espectáculo.

Además de esta fantástica tecnología que cubre la recreación de los animales del circo, el espectáculo tradicional, el Gran Circo Alaska no se olvida de adjuntar al proyecto a los mejores artistas del momento. Payasos Familia Pepín León, tradicionales payasos musicales que junto con trapecistas, malabaristas, contorsionistas y grandes acróbatas conseguirán convencer a todos los espectadores de haber asistido al mayor espectáculo del mundo.

El circo Alaska se queda en la ciudad hasta el próximo 5 de junio. 

Comentarios