domingo 03.07.2022

CIRTCUITO CORDOBÉS DE ACTUACIONES MUSICALES

La Frontera, Montse Cortés y Dry Martina completan el cóctel de conciertos para los próximos tres meses

Es la primera vez que este grupo referente de la década de los 80' del siglo pasado y lo hace dentro de su gira conmemorativa por sus tres décadas de vida

la frontera
La Frontera estarán en Córdoba el próximo 26 de febrero
La Frontera, Montse Cortés y Dry Martina completan el cóctel de conciertos para los próximos tres meses

¿Quién no se acuerda de 'El límite' o 'Pobre tahúr'? Treinta años han transcurrido desde que Javier Andréu y Toni Marmota se decidieran a formar el grupo La Frontera, que se convirtió de inmediato en todo un referente de la efervescente movida musical que se empezó a gestar en la década de los 80 del siglo pasado en todo el país, a raíz del despertar juvenil que tuvo su origen en Madrid y que se acabó desplegando a lo largo y ancho de la Península. Treinta años que han dado de sí como para que la veterana formación iniciara el pasado año una gira conmemorativa por España que continúa en este 2016, y uno de esos conciertos tendrá lugar en Córdoba.

Será en El Ambigú de La Axerquía, el próximo 26 de febrero, viernes, a partir de las 22.45 horas, con un precio de entrada en taquilla de 20 euros y de 15 euros si es anticipada, que ya se puede adquirir a través de ticketea. Se trata de la primera vez que el grupo actúa en la capital cordobesa.

Otra novedad anunciada para los próximos días es la actuación de la cantaora Montse Cortés en el Golden Club. El concierto está previsto para el próximo día 21, jueves, si bien las entradas para ver a esta artistas que ha cantado con Paco de Lucía, Sara Varas o Joaquín Cortés todavía no se han puesto a la venta.

Volviendo al Ambigú, en febrero hay previsto un concierto homenaje a los Guns N' Roses a cargo del grupo Gansos Rosas, el día 5, a partir de las 22.00 horas, y por un precio de 8 euros, mientras que el día 20, a la misma hora, los malagueños Dry Martina amenizarán la noche del sábado con su explosiva mezcla de Ska, Soul, Swing, Rock y Retropop. Todo ello por 12 euros la entrada. Por cierto que los primeros compiten esa misma noche por atraer al público con el grupo Mucho, que estará en la Sala Hangar, a las 22.00 horas, con un precio de 10 euros.

Comentarios