domingo 03.07.2022
Cordoba Hoy

La forma más fácil de descargar archivos en 2022

tablet
La forma más fácil de descargar archivos en 2022

Una de las preocupaciones de toda persona que use con frecuencia internet es descargar lo que quiera de forma rápida y segura, por eso siempre busca las mejores herramientas para lograrlo. Por suerte, la tecnología ha avanzado mucho y cada vez saca mejores soluciones a ese problema, como las plataformas web especializadas que ofrecen efectivas opciones para descargas oportunas y fáciles.

Descargar lo que se quiera con internet, de manera segura, cómoda y rápida, es una de las prioridades de todas las personas que frecuentan la red de redes y bajan de ella todo lo que se le pueda ocurrir. Por eso, siempre se pasan el tiempo buscando las mejores opciones de descarga.

Afortunadamente, esa búsqueda hoy en día no es tan difícil, por cuanto hay una amplia variedad de plataformas web que ofrecen excelentes servicios para ayudar a bajar todo lo que se quiera por internet, con velocidades muy rápidas, y con la seguridad y efectividad que todos requieren.

Una de estas prácticas y útiles soluciones que ofrece la tecnología es el portal TorrentRapid, que tiene contenidos de prácticamente todas las categorías, con la particularidad que todos son libres para su distribución.

Sin embargo, por su alta popularidad y sus ventajosas particularidades de distribución libre, es de las más perseguidas por las autoridades, y es susceptible de ser objeto de bloqueo, por lo que en ocasiones es imposible acceder a esta plataforma, o  a veces, simplemente desaparece por un tiempo.

Alternativas a TorrentRapid

Ante el problema que atraviesa TorrentRapid, surgen diversas alternativas, con otras plataformas similares que ofrecen varios servicios muy parecidos y descargas de torrents, de igual calidad.

Entre esos portales que pueden usarse de forma alternativa a TorrentRapid, resaltan los siguientes:

MejorTorrent: no es el lugar con más ficheros, pero sí es el que tiene las mejores opciones para actualizar contenidos. Contiene torrents de diversas categorías, como videoclips, música o programas de TV. 

Se puede acceder de forma directa a nuevos ficheros añadidos desde la página de inicio, o bien, empleando el último torrent para acceder a categorías específicas.

YTS: la peculiaridad de esta plataforma web es que tiene películas de alta calidad, muy bien comprimidas, para que apenas ocupen espacio en tu ordenador. Se pueden guardar las preferencias y acceder al contenido marcado como preferido, y también hay una opción concreta para poder ver contenido 4K.

LimeTorrents: en esta página el contenido se actualiza constantemente en cada una de las categorías libres y solo se ofrecen torrents verificados. Puedes descargar de forma anónima y tienes la posibilidad de subir tus ficheros. También puedes consultar las tendencias actuales y las listas de los torrents más populares.

The Pirate Bay: su comunidad de usuarios es singularmente muy activa, por lo que se carga contenido nuevo de forma permanente.

Torrent Paradise: es actualmente uno de los mejores buscadores web de torrents. Su base de datos se sostiene con los ficheros de The Pirate Bay, por lo que su índice cada vez crece más. Se ejecuta desde un sistema descentralizado, por eso, la plataforma es más estable.

VivaTorrents: es uno de los sitios ideales para localizar contenido específico de series y películas españolas. Puedes filtrar las búsquedas por año de lanzamiento o por género. Tiene tráileres de todas las películas online y hace sugerencias basadas en tus búsquedas.

Torrentz: es uno de los mejores buscadores, que puede encontrar casi todo tipo de fichero torrent, por cuanto indexa contenidos con amplia regularidad. Tiene directorios de las bases de datos de The Pirate Bay y Extratorrent en un mismo lugar. Además, tiene enlaces a más sitios torrent, por lo que son cerca de 65 millones de archivos.

TorrentSeeker: es un extraordinario motor de búsqueda de torrents, que se actualiza y tiene siempre en cuenta los archivos más descargados. Solo hay que ingresar el término de búsqueda en el buscador y ordenar los resultados que se obtengan de acuerdo con la popularidad.

ZonaTorrent: con esta plataforma web puedes acceder a películas y programas de TV más vistos, y a las listas más votadas y valoradas por los usuarios. Tiene una diversidad de géneros y pueden filtrarse búsquedas conforme a los intereses de cada persona.

Comentarios