martes 09.08.2022
Cordoba Hoy

CINE Y CULTURA

El cordobés Fernando Tejero presentará en el Festival de Málaga 'La piel en llamas' el próximo día 21

El actor se encuentra ya rodando 'Últimas voluntades', de Joaquín Carmona Hidalgo
Fernando Tejero (izquierda) con el resto de actores y el director de 'La piel en llamas'
Fernando Tejero (izquierda) con el resto de actores y el director de 'La piel en llamas'
El cordobés Fernando Tejero presentará en el Festival de Málaga 'La piel en llamas' el próximo día 21

El actor Fernando Tejero estará el próximo 21 de marzo en el Festival de Cine de Málaga, donde se presenta la película 'La piel en llamas', de David Martín Porras en la sección oficial de la muestra, y en la que el dordobés representa uno de los papeles protagonistas.

'La piel en llamas' es una adaptación al cine de la obra teatral del mismo nombre, del autor Guillem Clua, que supone uno de sus trabajos más exitosos a nivel internacional y que ha colaborado mano a mano con el director en la elaboración del guión cinematografico.

En la actualidad, Fernado Tejero se encuentra inmerso en el rodaje del largometraje 'Últimas voluntades', de Joaquín Carmona Hidalgo, y que ha empezado a roidarse en Murcia. Se trata de una historia de superación y de segundas oportunidades en la que un padre se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida.

Junto a Tejero actúan también Óscar Casas, Carlos Santos, Nerea Camacho y Adriana Ozores, acompañados de actores murcianos como Salvador Serrano, también guionista de la película junto con Helio Mira.

Según su director, 'Últimas Voluntades' es "la apuesta por un cine que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo. Tenemos un planteamiento muy claro, por lo que me siento orgulloso del proyecto, en paz y muy agradecido del equipo que hemos formado".

Se trata de una producción de Biopic Films (Daniel E. Moncho y Juan María Prieto) y Maskeline, a visual Foundry (Alejandro Rius) y de La Charito Films (Diego Rodríguez y Ferrán Tomás), con la participación de RTVE y La7 y la colaboración institucional de los ayuntamientos de Molina de Segura y Fuente Álamo.

Comentarios