viernes 07.05.2021

ESTABA PREVISTO PARA EL PRÓXIMO DÍA 11

La escasez en la venta de entradas obliga a suspender la Gala Benéfica Carnavalesca

Como cabeza de cartel esta la comparsa 'Los Cobardes' ganadores de la última edición del Carnaval de Cádiz celebrada en el Teatro El Falla

carnaval
carnaval
La escasez en la venta de entradas obliga a suspender la Gala Benéfica Carnavalesca

La Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara ha informado, a través de un comunicado que los organizadores del evento Gala Benéfica Carnavalesca, que tenía previsto celebrarse el próximo sábado, 11 de junio, en el Teatro de La Axerquía, ha sido suspendida por la organización "por la escasa venta de localidades". En cualquier caso, se devolverá el importa de las entradas que ya estaban adquiridas en el mismo sitio donde se compraron.

La actividad, organizada por la Unión Deportiva Las Palmeras y la cofradía y hermandad Las Palmeras y que ya no se celebrará, incluía la presencia de seis comparsas, chirigotas y grupos vinculados al mundo del Carnaval. Entre ellas, como cabeza de cartel, la comparsa 'Los Cobardes', de Antonio Martínez Ares, ganadora en el Festival de Cádiz de este año en El Falla, el cuarteto 'Cuento de tronos', que quedó en tercera posición en la fiesta gaditana por excelencia, así como la comparsa 'El malo del cuento', que quedó entre los diez primeros de los 75 que se presentaron al concurso.

Comentarios