jueves 25.02.2021
Cordoba Hoy

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

La Diputación y la UCO convocan el I Premio de innovación docente y buenas prácticas María Moliner

El premio pretende difundir proyectos y materiales educativos de la enseñanza pública no universitaria en favor de la igualdad, la no discriminación por razón de sexo y la lucha contra la violencia machista
El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba
El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba
La Diputación y la UCO convocan el I Premio de innovación docente y buenas prácticas María Moliner

La Cátedra de Estudios sobre las Mujeres 'Leonor de Guzmán' de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, convoca la primera edición del I Premio de innovación docente y buenas prácticas María Moliner, cuyo plazo de presentación de trabajos está abierta hasta el 25 de febrero.

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, el premio, galardonado con 2.000 euros, tiene como objeto difundir proyectos y materiales educativos de la enseñanza pública no universitaria en favor de la igualdad, la no discriminación por razón de sexo y la lucha contra la violencia machista.

Este nuevo premio es fruto de la proyección social que es el objetivo del convenio con la Diputación, que no es otro que llevar la transferencia del conocimiento de la UCO a otras áreas, en este caso, a enseñanza Primaria, Secundaria y Bachillerato. Además, este galardón complementa a la línea de cooperación con los centros de secundaria y bachillerato, donde la cátedra, junto a la Diputación, lleva años trabajando con charlas y jornadas de prevención de la violencia de género 'Las claves del amor. Relaciones de control y prevención de la violencia'.

Comentarios