viernes 12.08.2022
Cordoba Hoy

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

El coro malagueño Gospel It actúa el viernes en el Quiosco Joven dentro de Planneo al Fresco

Será a partir de las 22.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo
Varios de los miembros de Gospel It
Varios de los miembros de Gospel It
El coro malagueño Gospel It actúa el viernes en el Quiosco Joven dentro de Planneo al Fresco

El coro malagueño Gospel It actúa mañana, viernes, a las 22.00 horas, en el Quiosco Joven del Paseo de la Victoria dentro del programa Planneo al Fresco, de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. La entrada es libre hasta completar aforo.

Gospel It abarca las diferentes etapas de la música góspel, desde los denominados espirituales negros hasta el sonido más actual de este género, sin dejar de lado la música popular actual. Desde clásicos como 'Oh Freedom' o el más conocido 'Oh Happy Day', hasta canciones actuales como 'I Believe I Can Fly', 'Human', 'Man In The Mirror', 'Sobreviviré', de Mónica Naranjo, o 'Me quedo contigo', de Rosalía.

Este proyecto, compuesto por hombres y mujeres, con sonido Góspel y alma de Rock and Roll, tiene un objetivo claro: Emocionar en 'Igualdad', en un show donde rinden homenaje a algunas de sus artistas favoritas, sin dejar de lado su estilo y sonido característico.

No se trata de una simple compilación de canciones, es una celebración de la obra de mujeres que han supuesto una revolución e innovación, no sólo en el ámbito de la música, sino en el día a día de la sociedad y que gracias a su carrera, han reivindicado la igualdad entre sexos y el empoderamiento femenino.

Comentarios