martes 24.11.2020
Cordoba Hoy

El cordobés José Antonio Rodríguez se alía con Fosforito en 'Desde el principio del tiempo'

Es una de las melodías del nuevo disco del guiterrista cordobés, que también se atreve con versiones de Alejandro Sanz
Fosforito y José Antonio Rodríguez
El cordobés José Antonio Rodríguez se alía con Fosforito en 'Desde el principio del tiempo'

El guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez ha publicado su nuevo álbum, 'McCdden place', en el que cuenta con una colaboración con el también cordobés Fosforito (se puede ver en el vídeo adjunto a esta noticia).

Hay más colaboraciones de lujo  en las que se realizan diferentes versiones. Entre ellas el tema de No Es Lo Mismo de Alejandro Sanz. El disco tiene incursiones en nuevos campos musicales como el rap en Macarrón Fly o en el mundo anglo, como la preciosa interpretación flamenca de Tears In Heaven; originales nostalgias que invitan a pasear por la costa de Malibu un día de lluvia en la cinemática Isabella, compuesta en el corazón de Hollywood, en su residencia de la calle McCadden Place que da nombre álbum; la inclusión de ruidos de fondo para añadir textura a sus composiciones, como el tráfico de la calle en Sunset Blvd.; o un romanticismo digno de convertirse en un clásico inmediato, como los acordes de El Ultimo Beso.

Producido por José Antonio Rodríguez, co-producido por Cristina Abaroa, Rafa Sardina y Jordi Cristau, McCadden Place cuenta con colaboraciones espectaculares como la del legendario trompetista de jazz Arturo Sandoval, la guitarrista-compositora Brasileña Lari Basilio, el cantautor Inglés John Parr, el guitarrista Jorge Strunz (del dúo Strunz and Farah) y las voces extraordinarias de El Pele, Fosforito, Gian Marco, India Martinez, Miguel Poveda y Pablo Lopez.

Comentarios