jueves 20.01.2022

exposición en mercado victoria

Juan Luis Seco gana el concurso fotográfico por el 15 aniversario de Centro Córdoba

Al certamen se presentaron unos 40 profesionales de la imagen con 140 de sus trabajos

Juan Luis Seco
Juan Luis Seco, ganador de este concurso de fotografía, en una imagen de su Facebook
Juan Luis Seco gana el concurso fotográfico por el 15 aniversario de Centro Córdoba

Con motivo del 15 aniversario de Centro Córdoba, hoy, a partir de las 13.00 horas, se van a mostrar en las instalaciones del Mercado Victoria, las obras fotográficas que han sido galardonadas en el Concurso de Fotografía convocado por el colectivo de comerciantes.

En total, han participado 40 profesionales de la fotografía, y se han recibido 140 fotografías que han sido analizadas por un jurado compuesto por profesionales y miembros de la asociación, entre los que estaban Manuel Ángel Jiménez, especialista en fotografía artística y crítico de cine y fotografía; Manuel Torres, del estudio de fotografía Manuel Torres; José María Jiménez, del Studio Jiménez; Daniel Romero, director creativo de Grupo Papiro, e Isabel Fernández, vicepresidenta de Centro Córdoba.

Los fotógrafos galardonados fueron Juan Luis Seco de Herrera Lorenzo, que obtuvo el primer premio (700 euros) por su fotografía 'Cruce de caminos'; Edmundo Sáez Peña, segundo premio (300 euros) por su imagen 'Personas de cartón', y Rafael Borja Muñoz, tercer premio (150 euros), por su trabajo 'Un domingo en la chistera'.

El objetivo del concurso era fomentar la visita y la vivencia de vivir el centro de la capital. 'Vive el Centro' es una iniciativa que pretende renovar la imagen y la vivencia de pasear, disfrutar y conocer la amplia oferta de actividades, productos y servicios, así como los aspectos arquitectónicos, turísticos e históricos que engloba esa zona de la capital.