miércoles 03.03.2021
Cordoba Hoy

Venta exclusiva on-line

El Córdoba Califato Gourmet pone desde hoy a la venta las entradas

Los precios oscilan entre los 40 euros para el Show Cooking oficial del día 2 de octubre, hasta los 100 euros por persona de las tres cenas previstas para esta V edición

califato 15
Una de las tapas presentadas en una edición anterior del Córdoba Califato Gourmet
El Córdoba Califato Gourmet pone desde hoy a la venta las entradas

En el día de hoy, se han puesto a la venta las entradas de la V edición de Córdoba Califato Gourmet, y, al igual que en ediciones anteriores, las entradas solo podrán ser adquiridas exclusivamente mediante venta on line. Este año, con un nuevo sistema, mas sencillo e intuitivo, que permite fácilmente la selección del evento al que se quiere asistir, y que mediante código QR permitirá el control de acceso.

En la web del evento, http://www.cordobacalifatogourmet.com/compra-de-tickets, podrán comprarse las entradas para cada uno de los actos del evento. Recordando que este año, vuelve a haber nuevas novedades en el formato de cenas. El lunes, 1 de octubre, habrá dos cenas simultaneas, ambas en el Real Circulo de La Amistad. Unos espacios especiales creados para la ocasión y con muchas sorpresas nuevas en esta V edición. La siguiente cena, nuevamente solo para 30 pax, tendrá lugar el martes, 2 de octubre. Toda información esta recogida en la web del evento.

Concretamente, la Cena Sinagoga del 1 de octubre, con la participación  de los chefs Nacho Manzano, Fran Martínez y Kisko García, costará 100 euros por persona. La Cena Mezquita-Catedrla del mismo día y al mismo precio tendrá a los chefs Susi Díaz, Elena Lucas y Celia Jiménez. Al día siguiente, el Show Cooking oficial tendrá un precio por persona de 40 euros, y la Cena Medina Azahara, en la que participarán los chefs Mauricio Giovanini, Ricardo Sanz y Paco Morales, costará por cubierto 100 euros.

Igualmente, esta abierto el registro para el primer Taller de Design Thinking asociado a hostelería y sector agroalimentario. De la mano de la empresa BAIBA Kitchen, y apadrinados por el Basque Cuinary Center, con su Director General el cual dará la charla inaugural, tendrá lugar el lunes, 1 de octubre, en horario de mañana en el Centro de Recepción de Visitantes.

Córdoba Califato Gourmet es un evento de alta gastronomíaque anualmente se realiza en Córdoba utilizando como hilo conductor las cuatro raíces culturalesde su tierra, su pasado romano, árabe, judío y cristiano. Es una oportunidad única para disfrutar de un cúmulo de experiencias y sensaciones culinariasoriginales y exclusivas.

Dirigido a un público especializado en la alta gastronomía, convierte a Córdoba en el gran escaparate mundialde la gastronomía de vanguardia.

Comentarios