Ideas locales

Chicles cordobeses para disfrutar la Semana Santa

La empresa Wugum ofrece una solución masticable a los principales inconvenientes de las fiestas

ChicleWugum afterparty
photo_camera Los chicles de Wug para la resaca

Procesiones, escapadas para disfrutar del buen tiempo o comer torrijas en familia, son algunos de los hábitos tradicionales propios de esta festividad. Semana Santa es una época para disfrutar, pero en ocasiones puede causar efectos negativos para la salud. La compañía cordobesa de chicles funcionales Wugum ofrece la solución para paliar instantáneamente cuatro de las consecuencias más comunes en estas fiestas.

Para los que se marean en los desplazamientos la solución es Wug Travel. Elaborado con extracto de jengibre, y vitaminas C y B6 contribuye a paliar instantáneamente los efectos de la cinetosis.

Para los que corren el riesgo de dormirse al volante, ahora que se producen numerosos desplazamientos tras la jornada laboral o a última hora para evitar operaciones salidas, y para extremar las preocupaciones ante el cansancio en un viaje, Wugum propone Wug Energy+. Elaborado con cafeína, guaraná y ginseng. En cinco minutos aporta la energía necesaria para llegar a destino de la forma más segura.

chicles viaje

Las fiestas pueden venir acompañadas de excesos con el alcohol. En este caso Wug After Party es la solución. Las vacaciones de Semana Santa son un período en el que las reuniones con amigos y familiares no pueden faltar. Si la resaca le acompaña a uno cada vez que bebe una copa de más, Wug After Party es lo mejor. Elaborado con extracto de piña, vitamina C, extracto de guaraná, licopeno, vitamina B6 Y B12. 

También los hay fanáticos de las torrijas que rompen por completo con su línea. Los amantes de este dulce tradicional de Cuaresma ya tienen la solución para sopesar el exceso de consumo en esta fecha. Wug Diet es un complemento ideal para ayudar a mantener tu línea y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable. Está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

Todos los productos de Wug Functional Gums se presentan en formato chicle y consiguen un efecto instantáneo frente al resto de productos del mercado (barritas o bebidas) que necesitan del proceso digestivo para su asimilación, es decir, un tiempo de una media hora aproximadamente. "En sólo cinco minutos, el 95% de los componentes son asimilados por nuestro organismo y a los diez minutos de iniciar la masticación, los efectos comienzan a ser patentes", asegura José Luís Rojano, CEO y fundador de la compañía.

Están disponibles en farmacias, grandes superficies, supermercados de cercanía, canal Horeca, locales, tiendas especializadas y tienda online: http://wugum.com/tienda/es/.

Chicles Wugum