LA FIRMA DONOSTIARRA MODFIE

Un casting busca figurantes en Huelva y en Córdoba para rodar un documental andaluz

El documental es sobre un hecho real que tuvo lugar entre 2011 y 2013, por lo que "buscamos toda clase de perfiles, con especial cuidado a cortes de pelo o tintes excesivamente modernos"
Rodaje de Telepasión 2022 en la Diputación
photo_camera Un rodaje televisivo en Córdoba

La firma donostiarra Modfie está buscando figurantes en Córdoba y en Huelva para rodar un documental en Andalucía, por lo que ha abierto un plazo de inscripción en su página web, ya que sólo las personas inscrita van a poder ser valorados.

Según indica la empresa en una de sus redes sociales, buscan hombres y mujeres, de más de 16 años de edad y que residan en Córdoba o Huelva capital, para participar como figurantes en la recreación de un hecho real para documental de televisión.

Se trata de un documental que relata un hecho real acaecido entre 2011 y 2013, por lo que "buscamos toda clase de perfiles, con especial cuidado a cortes de pelo o tintes excesivamente modernos".

La idea es comenzar a rodar tanto en Córdoba como en Huelva la semana del 20 al 26 de febrero, con fecha aún por concretar (fecha aún por concretar). No obstante, ya se avanza que del 20 al 24 se redará en Córdoba.

Para la inscripción, primero hay que registrarse en modfie.com y luego inscribirse en el casting https://bit.ly/CASTINGFIGURACIONANDALUCIA.

Si bien está pensada la figuración en general para personas de entre 16 años y 99 años, también se solicita una 'figuración especial' para la que se requiere expresamente varones que vivan en Córdoba, delgados (talla de camiseta S, M o L y de pantalón 38 a 44) y morenos, de entre 30 y 55 años y con una altura de entre 1,60 y 1,75 metros.

Como requisitos imprescindibles se pide subir fotos actuales de cara y de cuerpo entero, pero evitando llevar gorro, gafas de sol o mascarillas, e indicar tallas y altura en el perfil de Modfie. Para el caso de extranjeros se exige contar con permiso de trabajo y documentación en regla y en el caso de los menores tienen que tener DNI. 

Por cierto, es remunerado.