miércoles 28.07.2021
Cordoba Hoy

CULTURA

El cantante Toni Miranda publica el vídeo de su nueva canción: 'Saborear'

Está compuesta por el conocido autor Feliciano Pérez-Vera
El cantante Toni Miranda
El cantante Toni Miranda publica el vídeo de su nueva canción: 'Saborear'

El cantante de Fernán Núñez Toni Miranda ha publicado nueva canción y vídeo, 'Saborear', en la que se pueden ver algunos de los rincones más bellos de Córdoba. La música y letra de la canción están compuestas por Feliciano Pérez-Vera, uno de los más reconocidos compositores dentro de las sevillanas y la canción ligera andaluza. El vídeo ha sido grabado, mezclado y masterizado por otro cordobés, Loren Midi, de P.G. Estudio Digital.

De esta forma continúa la carrera de quien fuera semifinalista del célebre programa de Canal Sur 'Gente con arte' o tercer premio en el Primer Certamen Nacional de Cante por Sevillanas de Adamuz: “Sevillaneando con el Nazareno”. El cantante, en una época en la que cada vez queda más lejano el concepto disco, irá publicando canciones sueltas cada pocos meses. Se podrán escuchar en plataformas como Youtube o Spotify.

Toni Miranda presentó su primer single profesional en la Navidad de 2017. Se trataba de la canción 'Una manera de amar', con letra y música de Manuel Marvizón. El tema estuvo producido por el guitarrista y productor Manuel de la Luz, y ha sido grabada y acompañada por el pianista Jesús Cayuela.

Entre el año 2017 y 2019 Miranda formó parte de la Orquesta Vibraciones de Córdoba, y anteriormente de la Orquesta Energía. A su vez ha participado en varios proyectos promovidos a través del área de cultura del Ayuntamiento de Córdoba dentro del programa “Cultura en Red”. Estos proyectos han sido: “Homoheroísmo”, “Entre Lucíos y Lagunas”, “Aquella Librería” Y “Onda Navidad”, este último incluido en el Cantarillo de Navidad.

Comentarios