lunes 30.11.2020
Cordoba Hoy

Música y espectáculos

Barón Rojo incluye en febrero a Córdoba en su gira de despedida

Será el día 8 en la sala M100 dentro de su gira 'El último vuelo'

<p>Tema 'Los rocheros van al Infierno' de Barón Rojo.</p>
Barón Rojo incluye en febrero a Córdoba en su gira de despedida

El veterano grupo de Heavy (tal cual como suena, ni Trash ni Black Metal ni Metalcore ni nada por el estilo, sólo Heavy) Barón Rojo traerá su triplano el próximo 8 de febrero a Córdoba en una de sus actuaciones de despedida, dentro de la gira 'El último vuelo'.

Será en la sala M100, según indica el grupo en su web oficial y, de hecho, las entradas ya están físicamente a la venta en la tiene de discos Vitology de Córdoba.

Justo cuando se cumplen cuatro décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado este país pone punto y final a su carrera con un espectacular concierto bajo el nombre de 'El último vuelo'. La gran 'fiesta' final será un gran show que contará con una superproducción en el Wizink Center de Madrid y en cuyo escenario estarán gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales así como grandes amigos y antiguos miembros de la formación.

Barón Rojo en directo FOTO EDUARDO CABELLO

La banda dice adiós y es para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces así como una pantalla de 65 metros cuadrados. Además será el único concierto en la comunidad de Madrid hasta dicha fecha (que será el 30 de diciembre de 2020).

Han sido 40 años donde han compartido escenario con las mejores bandas del mundo, sus discos han sido editados en gran cantidad de países y han sido reconocidos por gran cantidad de estrellas del Rock y del Metal de todo el globo.

Y es que desde la publicación en abril de 1981 del disco 'Larga Vida al Rock & Roll' hasta la actualidad, Barón Rojo ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales, nacionales e internacionales y haciéndonos disfrutar con sus conciertos o la publicación de unos discos irrepetibles.

En la actualidad Barón Rojo está formado por cuatro excelentes músicos: Carlos de Castro a la guitarra y voz, Armando de Castro a la guitarra solista y voz, José Luis Morán al bajo y Rafa Díaz a la batería, pero por este grupo han pasado excelentes músicos, bajistas, baterías, incluso algún cantante solista.

Comentarios