Los planes son para todos los gustos

¿Aún no tienes plan para Nochevieja?

Cientos de establecimientos abrirán sus puertas esta noche para despedir al 2017 y dar la bienvenida al nuevo 2018. 

fin de año
photo_camera fin de año

Esta noche cientos de cordobeses escogerán distintos lugares para celebrar la tradicional fiesta de Fin de Año. Algunos se quedarán en casa, otros decidirán salir a la calle y otros tendrán ya sacada su entrada para asistir a algún cotillón ya organizado. En este sentido, la página SoyCordoba ofrece un amplio listado de establecimientos que esta noche abrirán sus puertas para celebrar el final del 2017 y el inicio del 2018. 

En la calle Historiador Díaz del Moral, número 3, el Golden Club celebra su fiesta ofreciendo un bono de entrada anticipada con copa de cava y tres copas a sólo 20 euros y las extras a 6 euros. También se puede acceder con entrada libre y la bebida a 9 euros. El bar Mafra, situado en la calle Virgen Milagrosa, también celebrará su fiesta esta noche. 

Hangar Córdoba también abrirá sus puertas para despedir el 2018, además del perol que han ofrecido este mediodía. Lo mismo hará el Jazz Café que te oferta una Nochevieja para “divertirse bailando”. La Nave, un espacio artístico protegido abrirá sus puertas a partir de las 21:00 para todos aquellos que quieran disfrutar de “buen royo, con mucho flow, ritmos royos y techno”. 

Medita en Córdoba oferta un plan más tranquilo con “una cena de Nochevieja con charla especial y oraciones al precio de 25 euros”. También se puede cenar en Bodegas Mezquita, “con tu pareja y familia”. Por otro lado, el ritmo del rock también estará presente en la última noche del año y de esto se encargará el Long Rock, que oferta una entrada de 20 euros, con dos consumiciones, además de “fotógrafo oficial y la mejor música”. 

Estos son sólo algunos ejemplos de los planes que se pueden realizar esta noche en la capital cordobesa. Sin duda, son muchísimos más los establecimientos que durante la noche más emblemática del año abrirán sus puertas para dar la bienvenida como merece al 2018.