martes 15.06.2021
Cordoba Hoy

DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Amedina Córdoba ofrece visitas gratuitas a Medina Azahara y la Mezquita a personal sanitario en 2021

Las personas interesadas pueden solicitar información en www.amedinacordoba.com
Visitantes en Medina Azahara
Visitantes en Medina Azahara
Amedina Córdoba ofrece visitas gratuitas a Medina Azahara y la Mezquita a personal sanitario en 2021

La empresa Amedina Córdoba, que ofrece visitas guiadas a la ciudad de Córdoba y sus atractivos, ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer visitas gratuitas a la Mezquita-Catedral de Córdoba y a Medina Azahara para el personal sanitario. De esta manera, "queremos agradecer la labor que este gremio ha estado desarrollando todo este tiempo: Mientras ellos se han matado a trabajar, nosotros hemos muerto por poder trabajar", ha indicado su CEO gerente Nacho Calero.

Y es que dada la actual situación del turismo, la ciudad de Córdoba, y en especial el barrio antiguo y corazón de la ciudad, sufre las consecuencias. Sin embargo, poco a poco los visitantes comienzan a llegar. Después de todo este tiempo de restricciones, las ganas de viajar comienzan a materializarse en escapadas cortas y cercanas, que van abriendo el camino a un turismo como el que siempre tuvo la ciudad.

Y en este marco su¡rge el ofrecimiento de esta empresa cordobesa.

"Desde hace dos semanas, venimos desarrollando esta actividad para los sanitarios de la ciudad de Córdoba. Pero ahora que poco a poco el turismo va regresando, y considerando la buena aceptación que la actividad está teniendo, queremos ampliar nuestra invitación a todo el personal sanitario de España. Pensamos que así, podemos ayudar a hacer de nuestra querida ciudad, un destino más atractivo"

Este ofrecimiento será efectivo durante todo el año 2021, al personal sanitario de todo el territorio nacional, abarcando visitas a la Mezquita-Catedral de Córdoba y al yacimiento de Medina Azahara. Las personas interesadas pueden solicitar información en www.amedinacordoba.com.

Comentarios