viernes 27.11.2020
Cordoba Hoy

Cine a la luz de las estrellas

Se abre la temporada de cine de verano con 'Parásitos' en el Fuenseca

Será en sesión única, a las 22.30 horas, del viernes, día 17
Cartel de 'Parásitos' que abre la temporada de cine de verano en Córdoba
Cartel de 'Parásitos' que abre la temporada de cine de verano en Córdoba
Se abre la temporada de cine de verano con 'Parásitos' en el Fuenseca

Con muy buen cine se abre la temporada de verano en el Fuenseca. Será el próximo viernes, día 17, en sesión única a las 22.30 horas con la excelente película 'Parásitos', de Bong Joon-ho.

Tal y como señaló en su día Martín Cañuelo, gerente de Esplendor Cinemas y propietario de los cines Olimpia, Fuenseca, Coliseo San Andrés y Delicias, el Fuenseca iba a ser el primero en abrir para ver la reacción del público a modo de experiencia piloto y a partir de ahí ver las posibilidades de abrir el resto.

Y ha elegido una película de excelencia para esta prueba de fuego. Una historia muy curiosa de Corea del Sur del año 2019, con una duración de132 ingeniosos minutos, en los que se narra la historia de una familia de pícaros que se busca la vida de cualquier modo para salir adelante. Tanto Gi Taek (Song Kang-ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Seon-gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

El film desvela detalles de una sociedad muy marcada por la guerra entre las dos Coreas, y si quieren más detalles vayan a verla. Muy recomendable.

 

Comentarios