jueves 18.08.2022
Cordoba Hoy

Verano colorido: aquí están las tendencias de la temporada más caliente

Estas son las tendencias más importantes que debes tener en cuenta durante el verano
Verano colorido: aquí están las tendencias de la temporada más caliente
Verano colorido: aquí están las tendencias de la temporada más caliente
Verano colorido: aquí están las tendencias de la temporada más caliente

Es el momento de conocer cuáles son las tendencias de este año. Averigua cuáles son los colores que se llevan y qué estilos encajan mejor contigo, pero al mejor precio.

Ir a la moda nunca fue tan fácil. Ahora es posible descontar el gasto con un cupón Zalando Privé, por lo que ya no tienes excusas para vestirte como más te guste, disfrutando del verano y de todas las tendencias que están esperándote.

Anunciadas en las pasarelas y ya en las tiendas, falta apenas una semana para que empiece el verano y estas tendencias ya están por todas partes. ¿A qué esperas?

1. Vestidos drapeados

De forma masificada. Los vestidos drapeados han despojado de su puesto a los vestidos de corte sirena. La silueta de estos vestidos en primavera han acabado marcando un antes y un después para dejar que se abran paso durante el mes más caluroso del año.

Se trata de un corte que favorece a cualquier persona. Alta, baja y en cualquier talla. Por tanto, se convierte en todo un must para la temporada veraniega. En múltiples colores, podrás emplearlos para ir al trabajo, a la playa o a tomar unas copas a las noches. Tú eliges. 

2. Arriba con los flecos

Los flecos están en el punto de mira desde hace años, recordando el tan ansiado momento 2000. Es por ello que, si estás deseando cambiar de look en verano, esta tendencia es para ti. Esta tendencia no desaparecerá en los próximos meses, por lo que puedes sacarle todo el partido que quieras. 

Así como la vuelta de los flecos, los tiros de los pantalones vuelven hacia atrás. Es decir, los tiros medios y bajos vuelven a estar a la orden del día. Los crop tops que dejan el ombligo al aire y los motivos de antaño vienen pisando fuerte. 

3. Todo al rosa

El fucsia es EL color de este año, así que no tengas miedo de apostar por él si eres una auténtica fanática. No importa qué prenda desees llevar, el rosa siempre podrás encontrarlo en tiendas físicas u onlines, en cualquier sección. 

Mucho cuidado con el color de moda, dado que una sobrecarga de complementos y prendas pueden llegar a deslucir el look de verano tan fantástico que te encanta. ¿Lo mejor? siempre en pequeñas dosis si llevas muchas prendas. Si optas por un mono o un vestido, apuéstalo siempre al rosa.

4. Cuadrados, rombos y flores

Si bien la tela escocesa ha quedado atrás desde hace unos meses, los patrones han vuelto a la carga pero de forma diferente. La primavera 2022 nos dio algunas de las ideas, pero el verano promete ser de lo más rompedor. 

Los cuadros, rombos y flores son indispensables para comenzar el verano 2022. Las buenas temperaturas, el buen tiempo y el ambiente relajado en cualquier sitio te permitirá lucir, en todo su esplendor, las formas únicas de los estampados de moda. 

5. Vestidos largos

Los vestidos largos parecen ser algo imprescindible en cualquier armario, de cualquier persona, en cualquier época del año. Ya sea con los estampados anteriormente mencionados, con el color del verano o no, los vestidos largos son importantísimos.

Con un poco de vuelo, aportarás alegría a tu look en este buen tiempo. Además, podrás encontrar diferentes estilos, que pueden adaptarse a ti y a tu personalidad. Todos ellos puedes combinarlos con unas cómodas sandalias o mantener un estilo más casual tirando a deportivo, con unas zapatillas pensadas para estar cómoda durante todo el día. 

Recuerda las 5 tendencias que no pueden faltar en tu armario. Color, vestidos drapeados, vestidos largos, estampados increíbles y muchas ganas de lucir tu nuevo estilo.