lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

Tratamiento antiedad en mujeres: ¿Cuál es el mejor?

antiedad
Tratamiento antiedad en mujeres: ¿Cuál es el mejor?

“Manchas, arrugas, flacidez, pliegues, surcos, ojeras, piel flácida, opacidad y falta de vida". Estas son las quejas más comunes de mujeres y hombres sobre su aspecto facial. Estos signos de envejecimiento que se producen como resultado del paso del tiempo, la exposición al sol sin protección, la gesticulación pronunciada y las fluctuaciones de peso.

Aunque la genética es la causa principal del envejecimiento, otros factores adicionales como el estado de ánimo (tristeza, estrés, etc.), la contaminación, el smog y la falta de regímenes fundamentales de cuidado de la piel, como la hidratación y la protección solar, pueden acelerar el proceso.

El mejor tratamiento antiedad para mujeres

Son tratamientos para frenar el envejecimiento en mujeres. No hay nada mejor que Unique Pink Collagen a 69,95€, un producto revolucionario que junto a un estilo de vida equilibrado que promueve la felicidad, la tranquilidad, una dieta adecuada y hábitos de cuidado de la piel como la hidratación y la protección solar ofrece resultados insospechados en tiempo record.

Este producto revierte los efectos de la edad cuando el daño ya está hecho. Es un método estético innovador que evita la cirugía y proporciona resultados naturales, además de ser eficaz como tratamiento preventivo.

¿Por qué usar Unique Pink Collagen?

El nuevo Unique Pink Collagen es un suplemento dietético ideal para consumir antes de ir a la cama porque apoya y acelera los procesos metabólicos que ocurren en el cuerpo durante el sueño.

Este suplemento dietético de colágeno único promueve un sueño cómodo y productivo y está disponible en Farmaciamarket como una especial ayuda a conciliar el sueño, relaja la piel y proporciona un efecto luminoso, a pesar de que no es un suplemento para dormir.

Sus componentes especiales conjuntamente para rejuvenecer, reparar y restaurar la piel porque posee:

  • Antioxidantes, adaptógenos de colágeno y extracto de hierbas.

  • Melatonina y prebióticos.

  • Cuando se duerme, se segrega colágeno, lo que permite a la piel repararse a sí misma.

  • La melatonina en dosis pequeñas ayuda a un sueño natural y reparador.

  • Además, la Ashwagandha ayuda a reducir los síntomas relacionados con el estrés.

¿Cómo se toma Unique Pink Collagen?

La dosis recomendada es 2 cucharadas dos veces al día, una hora antes de dormir. Para facilitar su consumo puede mezclarse con cualquier líquido o alimento.

Entre sus componentes destacan las zanahorias moradas, los arándanos y las remolachas contribuyen al color. También contiene pasiflora, inulina, melisa, manzanilla, magnolia, amapola de california, herbagut, gaba, griffonia simplifolia, ashwaganda, pantotenato de calcio, ácido fólico, cúrcuma y jengibre, entre otros componentes naturales.

No acudir a cirugías

El paso de los años es inevitable. Las arrugas también. Sin embargo, con una alimentación adecuada con proteínas, muchos vegetales verdes, aceitunas, aceite de oliva, alimentos ricos en magnesio, calcio, antioxidantes y al bajar la ingesta de carbohidratos y azúcares procesados, junto a una rutina de ejercicios y tratamientos antiedad como cremas o complementos vitamínicos se puede retrasar los efectos del paso de los años.

Por otra parte, las cirugías son muy costosas y riesgosas por lo que los tratamientos antiedad naturales son los ideales. Nadie quiere sufrir estos riesgos que traen las cirugías estéticas:

  • Pérdida de sangre (hemorragias)

  • Hematomas

  • Seromas

  • Infecciones

  • Cicatrices

  • Daños en nervios o músculos

  • Daño de órganos

  • Trombosis venosa profunda y embolia pulmonar

  • Insatisfacción de la apariencia en general al finalizar el procedimiento

  • Complicaciones de la anestesia que pueden ir desde reacciones alérgicas hasta la muerte.

Consultar a los médicos

Los suplementos alimenticios y vitamínicos son muy necesarios para el cuerpo humano, sobre todo después de pasar los 40 años. Tanto hombres como mujeres necesitan recuperar los nutrientes, vitaminas y minerales que, con el paso de los años, disminuye en el organismo, pues su absorción se vuelve más difícil.

Siempre es recomendable los suplementos antes de ir a un quirófano a disminuir los rasgos que el paso de los años deja. Sin embargo, no está de más, visitar al médico de confianza para que estipule las dosis de los suplementos y se esté en total confianza antes de consumirlos.

Comentarios