Los trasplantes capilares son la mejor manera de recuperar el cabello perdido

Tener una frondosa cabellera es sinónimo de estilo y también de juventud y salud. Lamentablemente, la alopecia o calvicie es una condición que muchas personas padecen, especialmente los hombres. Aunque hay muchos productos en el mercado que prometen restaurar la salud capilar, lo cierto es que pocos la cumplen. Por otro lado, gracias a los avances de la ciencia hay alternativas que pueden acabar con el problema de manera definitiva. Hablamos del trasplante capilar. 

El trasplante capilar es un tratamiento quirúrgico permanente

Si has decidido que el trasplante capilar es tu mejor opción para acabar definitivamente con la calvicie es muy importante acudir a clínicas de reconocida reputación como lo es Dr. Pelo. Gracias a sus especialistas puedes someterte a cirugías innovadoras que consisten en extraer folículos de las zonas de tu cabeza que aún tienen cabello, y trasplantarlos en la zona con ausencia de pelo.

Cualquier persona con patrón de calvicie, cuero cabelludo pobre, zona donante débil, adelgazamiento del cabello y quemaduras o lesiones en el cuero cabelludo puede optar por la cirugía de trasplante de cabello para tener una mejor apariencia y confianza en sí mismo.

¿Puede el procedimiento de trasplante capilar restaurar la salida y crecimiento del cabello?

El trasplante capilar es la mejor manera de recuperar tu cabello perdido y tu autoestima, independientemente del motivo de la caída. Entre las razones que originan la caída del cabello se mencionan:

  • Estrés físico derivado del exceso de trabajo, enfermedades, accidentes, lesiones, partos o trastornos emocionales.

  • Mayor uso de píldoras anticonceptivas por parte de las mujeres.

  • Desequilibrios hormonales durante el embarazo.

  • Infecciones del cuero cabelludo como tiña o infecciones por hongos.

  • Mala alimentación.

  • Fumar.

  • Herencia.

  • Afecciones médicas como anemia, síndrome de ovario poliquístico en las mujeres.

  • Trastornos alimentarios o enfermedad tiroidea.

  • Deficiencia de vitamina B en el organismo.

  • Envejecimiento natural, personas de 40 o 60 años.

Los 4 beneficios principales de la cirugía de trasplante capilar

El injerto capilar en Córdoba es una de las formas permanentes de recuperar el cabello perdido. Veamos algunos beneficios:

1. Proceso natural

El trasplante capilar es un proceso totalmente seguro. No implica ningún producto químico o medicamentos que puedan dañar tu cabello. En este procedimiento, el pelo natural de la zona donante se utiliza para restaurar el cabello perdido de la zona receptora, lo que hace que el proceso de recuperación de cabello sea natural.

2. Elimina la calvicie

El trasplante de cabello te proporciona soluciones permanentes. Se ha demostrado ser uno de los tratamientos capilares más eficaces con el que no experimentarás nuevamente la calvicie o la pérdida de cabello, siempre que cumplas con las indicaciones del cirujano, antes y después de realizar el trasplante.

Mejora la apariencia

Es una de las soluciones más fiables y permanentes que pueden mejorar el aspecto general del cabello y la cara. La sensación de cabello feo, fino o inexistente desaparecerá tras el procedimiento de injerto capilar en Sevilla.  Este te proporcionará una cabellera abundante que te hará sentir más atractivo y joven.

3. Bajo mantenimiento

El cabello trasplantado es natural y funciona como tal. No necesita champús especiales ni productos químicos para tener densidad capilar. Requieren poco mantenimiento, ya que son cabellos propios del paciente y crecen con normalidad. Sin embargo, la mayoría de la gente repite el proceso después de un año para tener el pelo con más densidad y plenitud.

4. Rentable

Como es una solución permanente hay que hacer una considerable inversión. Sin embargo, el coste puede variar de una persona a otra porque no todas las calvicies son iguales. También incide el método de trasplante elegido. Al ser un procedimiento único, no es necesario gastar dinero en visitas regulares o de seguimiento, ni tampoco habrá que comprar productos caros para el cuidado posterior del cabello.

Conclusión

El trasplante capilar es un procedimiento con grandes beneficios. Hay un montón de aspectos positivos asociados con este tratamiento y hay muchas personas que están disfrutando de los mismos.

Si deseas convertirte en uno de ellos, evita todos los caminos pragmáticos y elige el tratamiento de trasplante capilar para obtener un cabello permanente y de aspecto natural.