miércoles 19.01.2022
Cordoba Hoy

Todo lo que hay que saber sobre el proceso de la impresión textil

Tablet
Todo lo que hay que saber sobre el proceso de la impresión textil

Cuando se habla de impresión textil se hace referencia a un método que consiste en la aplicación de tinta a través de una impresora especial fabricada para imprimir sobre telas de diferentes tipos y que permite obtener unos dibujos y estampados en los textiles de una muy buena calidad y con colores y efectos únicos.

Lo que antes se llamaba imprimir sobre tela ahora se llama impresión textil y gracias a las nuevas tecnologías cada vez ofrece mejores resultados. La impresion textil se puede realizar al por mayor en los propios rollos de tela sin confeccionar o se puede ir más allá y realizarla de manera directa en la prenda, de manera que se puedan realizar diseños únicos y personalizados para cada cliente. 

En ese sentido destacar que la gama de impresoras de textiles que ofrece la marca Printatec proporciona soluciones bastante completas a sus clientes con una muy baja inversión inicial. Están preparadas para trabajar en cualquier entorno y son ideales para aquellos negocios dedicados a la impresión de bolsos, bolsas, camisetas, así como distintos tipos de artículos promocionales que se requieran para la publicidad e impulso de un negocio. 

Se trata de aparatos para la impresión textil que aportan una gran versatilidad, puesto que permiten la impresión en diferentes tipos de soportes a unos costos operativos muy económicos. Existen diferentes tipos de impresoras de textil, cada una de ellas especialmente diseñada para ofrecer unos acabados específicos, y en Printatec disponen de muchas de ellas. 

Los productos de esta marca son líderes en el sector. Se trata de dispositivos inteligentes, seguros y sencillos de utilizar. Además, son escalables y sostenibles. Se trata de una maquinaria que hará que se recupere la inversión en las mismas en muy poco tiempo gracias a su reducido coste operativo y a la versatilidad de los soportes de impresión. 

Existen distintos modelos dependiendo de las necesidades de calidad y tirada de cada negocio. 

Impresoras de gran formato y de alta producción

En esta empresa no solo ofrecen servicios de impresión textil, sino que su campo de acción se amplía a otro tipo de empresas. En Printatec son especialistas en la transformación digital de las empresas y gestionan la misma proporcionando soluciones integrales ágiles, rentables y productivas en todos los niveles y ayudando a que todos se adapten a los cambios. 

La empresa lleva más de 30 años en el sector de la impresión ofreciendo siempre soluciones que se adapten a los nuevos tiempos y nuevos negocios. Asimismo, ofrecen servicios de consultoría de procesos documentales y sistemas audiovisuales. 

Printatec oferta equipos de oficina y soluciones documentales para gestionar de forma eficiente los documentos de las empresas, acrecentando de esta manera la productividad de los trabajadores y la seguridad de la información que se maneja. 

En el caso de los mercados CAD o de las Artes Gráficas las impresoras ofrecidas por Printatec no solo imprimen, sino que también escanean y copian otros soportes impresos. También distribuyen máquinas con alimentación continua y gran volumen, así como equipos de hoja cortada, una gama creada para estar presente en el mercado de la alta producción para imprentas y centros de reprografía. 

Plan renove para equipos multifuncionales en Madrid 

Esta empresa sale al mercado con los mejores precios de impresiones y plan renove en impresoras. Si se está pensando en renovar los equipos de multifunción A3 en Madrid capital o resto de la comunidad autónoma, entonces es el mejor momento gracias a la subvención directa de 300 euros establecida por la Comunidad de Madrid. Este descuento es directo, solo hay que contactar con Printatec y ellos lo gestionarán.

Igualmente, ofrecen la posibilidad a sus clientes de disponer de equipos de segunda mano totalmente revisados y puestos a punto y a los mejores precios. Además, con la garantía de 5 años de mantenimiento. Son productos garantizados a los mejores precios.

Comentarios