jueves 02.12.2021
Cordoba Hoy

Tendencias de maquillaje de este otoño

Tendencias de maquillaje de este otoño
Tendencias de maquillaje de este otoño
Tendencias de maquillaje de este otoño

Hemos recopilado las tendencias de maquillaje para triunfar en otoño de 2021. En MAKEUP tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para un maquillaje perfecto.

Pestañas enormes 100% naturales

Las pestañas postizas pasaron de moda hace más de 3 años. Si sigues usándolas, deja de hacerlo ahora mismo. Hoy en día, las pestañas enormes están de moda. Pero se puede alargar y fortalecer de forma natural. Es importante escoger la máscara de pestañas adecuada para lograr una mirada más expresiva y las pestañas más largas y fuertes. Aplica por lo menos dos capas, tiñendo las pestañas de la esquina hasta el borde del ojo. Es importante teñir las pestañas superiores e inferiores. Te recomendamos usar las sombras claras para que tus pestañas se vean más largas.

Un montón de delineador

Este otoño, el eyeliner de ojos negro es un must-have. Los “foxy eyes” de Bella Hadid (las flechas en los párpados superior e inferior) vuelven a estar de moda. Este tipo de maquillaje está destinado para resaltar los ojos, así que te recomendamos elegir un labial de tono claro.

Labios brillantes

Por fin es la hora de los labiales de colores intensos. Los labios escarlata o burdeos vuelven a ser tendencia. Tenemos que advertirte que los labios oscuros tienden a añadirnos años. Pero si los combinas con la ropa casual, será perfecto.

Ojos de gato

El icónico maquillaje de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn vuelve a estar de moda. Puedes elegir entre las flechas pequeñas en las esquinas de los ojos o las grandes en todo el párpado superior.

Piel radiante

La piel radiante es la tendencia principal de esta temporada. Si no te gusta maquillarte, limítate a los productos para el cuidado de la piel. Pero si quieres conseguir una piel luminosa y radiante, usa la base de maquillaje con acabado glow que hidrata bien la piel, y luego aplica el iluminador. ¡Un poco de brillo de labios translúcido— y voila!

Bases de maquillaje súper ligeras

Las bases de maquillaje densas con cobertura total y textura mate estaban de moda en 2016. Pero hoy en día, la mayoría de las mujeres prefieren los sueros, las cremas CC y las bases súper ligeras que se mezclan con el tono natural de la piel, creando el efecto “baby face". Eso sí, son aptos solo para las mujeres que tienen una piel perfecta o casi perfecta. En otro caso, te recomendamos usar una base ligera y un corrector para enmascarar las imperfecciones localizadas. 

Cejas esponjosas

Las cejas peinadas con jabón siguen estando de moda este otoño. Se combinan bien con las sombras de ojos de bronce, el rubor neutro y el brillo de labios transparente o de baya. Esta combinación se ve muy fresca. Sin embargo, las cejas no deben ser demasiado anchas y brillantes para evitar un look “sobrecargado”.  Te recomendamos optar por las sombras en vez del lápiz si quieres añadir un poco de color a tus cejas. Y si quieres fijarlas, puedes hacerlo con el jabón para cejas (o de glicerina), el gel transparente o la cera.