Sofá cama: funcionalidad, estilo y elegancia para el salón

cama

En las tendencias de diseño e interiorismo la multifunción, la comodidad y el estilo van de la mano. La reducción del espacio en las viviendas de nueva obra nos llaman a ser más creativos y a aprovechar cada metro cuadrado con mucha sabiduría. Pero todas estas premisas no tienen por qué sacrificar la elegancia y la distinción que buscamos en nuestros ambientes íntimos. 

El salón es una de las áreas sociales más expuestas del hogar. Cuando recibimos invitados es el primer espacio que se visualiza y en donde, generalmente, se desarrolla la interacción, por lo que contar con muebles cómodos, acogedores y que hablen un poco del estilo del propietario forman parte de los objetivos a cumplir. 

Al mismo tiempo, muchas familias buscan practicidad y que, ese mismo salón elegante y distinguido, tenga la capacidad de convertirse en un lugar cómodo y apacible, incluso para ofrecerlo como espacio de pernocta, y no hay otra forma de lograr tal cometido que adquiriendo un sofa cama. Por suerte, el mercado actual tiene alternativas fabulosas que no te dejarán indiferente. 

Con el tiempo, la confección de este tipo de muebles ha evolucionado a favor, por lo que difícilmente al ver el sofá instalado puedas imaginarte que también se trata de una cama. Lo mejor es que su transformación lo convierte en un lecho apacible y muy confortable. 

Lo que tienes que hacer es elegir una tienda que tenga variedad y que garantice la máxima calidad en cada pieza. Es justo lo que ofrece Sidivani, una tienda online dedicada principalmente a vender sofás, sillones y muebles para el hogar o la oficina. Su punto diferenciador, sin duda alguna, es la calidad y precisión en los detalles de cada diseño, solo tienes que echar un vistazo a su catálogo para que te enamores de cualquiera de sus modelos tanto de sofás camas como de otros tipos de sofás que igualmente, son tendencia en el diseño de interiores. 

Pero vamos a continuación a ofrecer algunos consejos y a destacar varias ventajas al momento de elegir un sofá cama para tu salón.

Elegancia y estilo

Ya lo dijimos. Por el hecho de elegir un sofá cama como mueble principal del salón no estarás sacrificando, en ningún sentido, la elegancia y el estilo que debe imperar en este ambiente. Los diseños de sofás camas que están disponibles gozan de todas esas propiedades. Puedes elegir diferentes tipos de tapizados y líneas de confección que estén acordes con tus preferencias y gustos. 

Espacios multifuncionales

También hablamos un poco de esta ventaja. Y es que al elegir un sofá cama podrás aprovechar un mismo espacio de diferentes maneras. Es un sofá ideal para instalar en pisos o casas pequeñas en las que el espacio debe ser aprovechado al máximo. Si no cuentas con una habitación de huéspedes o sencillamente, necesitas usar el salón también como un dormitorio, el sofá cama es la solución a este dilema. 

Queda bien en oficinas, dormitorios y en otros espacios

Y es que el sofá no es un mueble que está limitado a solo instalarlo en salones. Queda muy bien en oficinas, además de ser una pieza bastante conveniente en estos lugares, especialmente si se está acostumbrado a trabajar demasiado y se requiere un lugar donde tomar una siesta. 

También queda bien en dormitorios de buen tamaño. Si tienes niños en casa y ellos están acostumbrados a recibir amigos para hacer deberes o divertirse para pasar la noche, un sofá cama servirá para acogerlos y cuando no se esté usando en su función de cama, es un mueble bonito que seguramente, complementará de la mejor manera el diseño de la habitación. 

Muy cómodo en todas sus funcionales 

Gracias a la calidad y el esmero que los mejores fabricantes ponen en su confección, el sofá cama en todas sus funciones es una superficie cómoda para compartir, descansar o dormir toda la noche. Tiendas como la referida prestan atención al mínimo detalle y se encargan de ofrecer las mejores garantías.  

Más en Comunicados