lunes 12.04.2021
Cordoba Hoy

Los servicios turísticos se reactivan gradualmente en beneficio del sector y los visitantes

Carretera
Los servicios turísticos se reactivan gradualmente en beneficio del sector y los visitantes

La pandemia de la Covid-19 dio un fuerte golpe a la economía mundial, principalmente a sectores como el turismo, que dependen del flujo de personas. Por suerte, las cosas comienzan a cambiar y se adoptan nuevos esquemas de flexibilización que permiten reabrir lugares y reactivar servicios. Eso sí, ahora con mucha más prevención y medidas de seguridad sanitarias para evitar la propagación del mortal Coronavirus.

Con la flexibilización de las restricciones por la pandemia de la Covid-19 en la nueva normalidad, se abre una oportunidad para que los servicios turísticos puedan reactivarse y recuperarse de los largos meses de recesión y paralización que se vivieron en 2020, y así está pasando, con muy buenos resultados.

Por ejemplo, en Cancún, los servicios turísticos, de taxis y de alquiler de coches, comenzaron a funcionar otra vez, no con la capacidad habitual pero sí con un alto porcentaje, debido a que el flujo de turistas empezó a reactivarse. Igual sucede en Rusia y otros países, donde los viajes y el consecuente turismo comienzan a avanzar en beneficio del rescate del sector.

El alquiler de coches comienza a recuperarse

Después de meses totalmente parados, los servicios de renta de autos en Cancun comienzan a recuperarse gradualmente, con tendencia siempre hacia números positivos, gracias a que el turismo está nuevamente fluyendo en la zona, siempre siguiendo los más estrictos controles y protocolos de seguridad sanitaria para luchar contra el Coronavirus.

La recuperación ha sido lenta pero sostenida, por lo que se estima que en los próximos meses llegue a su total capacidad. Además, la colocación de las vacunas en la población contribuirá a tener más tranquilidad y a que el turismo vuelva a tener la fuerza que tuvo antes de la pandemia.

El alquiler  de coches siempre ha sido un claro indicador de cómo van los negocios en el turismo, y al incrementarse, significa que el turismo también lo está haciendo positivamente. 

Las agencias de car rental Cancun atienden la demanda eficientemente con coches que se desinfectan diariamente para contribuir a contener la propagación del Coronavirus. Además, facilitan todo al cliente, al brindar la posibilidad de reservar de forma online el coche de su predilección, con tan solo elegirlo y dar unos cuantos clics.

Son servicios oportunos y efectivos que ayudan a la recuperación del sector del turismo y a que todo vuelva a retomar la normalidad progresivamente, hasta el día que el mundo de nuevo pueda ser el que fue.

Las agencias de alquiler de coches son una parte primordial de los servicios turísticos, que atienden las necesidades básicas de transporte, y que mientras sus vehículos funcionen con las medidas de seguridad sanitarias necesarias, serán siempre seguros y estarán libres de riesgos.

Oportuno y eficiente servicio

Los servicios de taxi Cancun Aeropuerto también están contribuyendo en esta zona turística de México a reactivar el turismo, con sus siempre oportunos y efectivos traslados de pasajeros y turistas, que incluso se pueden reservar por internet, lo cual es más barato, seguro y rápido que tomar los servicios de los taxis no regulados que operan directamente en el aeropuerto.

Reservar es muy fácil, solo hay que acceder a la página web en cuestión, rellenar los recuadros del formulario de solicitud de reserva con los datos del cliente, tipo de servicio que se necesita, fecha, hora, y los lugares de destino y salida  en el que se usará, y eso será todo.

La diversidad de tipos de vehículos que funcionan en este servicio autorizado del aeropuerto, incluyen distintas capacidades y modelos, para atender todas las necesidades de los clientes.

Todos los países se reactivan

La reactivación del turismo es global, los países más grandes del mundo y hasta los más pequeños, reabren sus opciones turísticas para todos los gustos, incluyendo Rusia, que definitivamente es la nación geográficamente más grande del planeta, seguido de Canadá y China.

Rusia tiene maravillosos lugares para visitar que ningún turista debería perderse, como por ejemplo el Kremlin, que es el centro de gobierno de esa nación, conformado por 4 palacios y 4 catedrales, construidas por la hermosa y pintoresca arquitectura propia de esa región.

También habrá que visitar la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio, en Moscú: el museo de Hermitage, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y el Palacio Peterhof, en San Petersburgo, entre otras tantas maravillas rusas.

Comentarios