martes 28.09.2021
Cordoba Hoy

Renueva tu cama o colchón con base en tus necesidades: el descanso que mereces

cama
Renueva tu cama o colchón con base en tus necesidades: el descanso que mereces

El descanso es uno de los conceptos más relevantes cuando hablamos de bienestar, tanto en lo físico como en lo psicológico. Hemos de dormir entre siete y ocho horas todos los días, recuperando así las energías para afrontar nuestra rutina con todas las fuerzas posibles. Sabiendo esto, cabe señalar que el colchón y la cama en la que nos tumbamos es un detonante directo en la calidad del sueño a la que aspiramos; razón de peso por la que resulta imprescindible dar con aquellos modelos que mejor se adaptan no solo a nuestro dormitorio, sino a nuestras propias condiciones.

Tiendas online para compra la cama perfecta

El mercado online se ha alzado como el eje comercial del siglo XXI y, busquemos el producto que busquemos, siempre vamos a encontrar una tienda capaz de satisfacer con creces nuestras expectativas. En el caso de los colchones y las camas, la plataforma online www.colchonesycanapesabatibles.com se ha alzado como una de las más relevantes, fruto directo de su compromiso con la calidad de los productos que ponen a la venta. Unos productos que, a su vez, gozan de una versatilidad incontestable, pudiendo así escoger con absoluta libertad el que más necesitamos.

Entre las camas que más se venden año tras año, encontramos los canapés abatibles. Este mobiliario nos permite disponer de un espacio extra de almacenamiento bajo el colchón, siendo un recurso idóneo para almacenar todos aquellos elementos que ocupan espacio en nuestra vivienda. Siguiendo en la línea del ahorro de espacio, cabe hacer mención a las camas abatibles, las cuales se encuentran plegadas durante el día y, cuando se necesitan, sirven para alojar a un huésped. Son productos idóneos para las habitaciones de invitados, pudiendo escoger diversos tamaños y entre varios modelos de colchones.

En cuanto a los colchones, esta tienda también nos otorga una invente variedad de estilos para que nuestro cuerpo descanse como corresponde cada noche. Los colchones viscoelásticos son los más vendidos del mercado, fruto de la comodidad que presentan, adaptando la forma del colchón a la del cuerpo. Esto genera un impacto directo sobre la salud física, asegurando que la columna vertebral y el cuello reposan como corresponde cuando vamos a dormir. Los colchones viscoelásticos encajan con cualquier modelo de cama, incluso existen modelos reducidos para la cuna del bebé, garantizando su bienestar desde la propia infancia. Un surtido extenso que podemos valorar desde el ordenador gracias a webs como la anterior.

Camas articuladas para personas en dependencia

Si bien es cierto que renovar la cama y el colchón es una acción común al conjunto de la población, revalorizando así la habitabilidad del hogar, es necesario matizar que ciertas personas necesitan más si cabe los mejores modelos de camas. En este sentido, las camas geriatricas son una inversión de gran valor para los ancianos que han comenzado a sufrir problemas de movilidad. Son sistemas articulados que buscan otorgarles una excelente comodidad durante el día a día, pudiendo incorporarse directamente con el respaldo del somier.

Las camas articuladas cuentan con varios motores eléctricos que el paciente puede controlar desde un mando, pudiendo así levantar el cabecero y el piecero a partes iguales. Asimismo, la firmeza es otro aspecto que también se puede regular en este tipo de camas, garantizando un confort invaluable cuando más se necesita. En tiendas como la previamente mencionada encontramos toda clase de modelos: desde camas articuladas elásticas y manuales, hasta packs completos que suponen un ahorro en esta trascendental compra. Se trata de una inversión en calidad de vida para quienes más lo necesitan y, gracias a la evolución tecnológica, hablamos de productos de alta eficiencia.

Las camas geriátricas, a pesar de estar orientadas para personas de la tercera edad, han probado ser un recurso esencial entre los pacientes con movilidad reducida o incluso nula. Este mobiliario se convierte en su día a día y, para que disfruten lo máximo posible de la cotidianidad, resulta imprescindible asegurar que la cama y el colchón son de una calidad impecable para satisfacer cualquier necesidad.

Comentarios