miércoles 30.11.2022
Cordoba Hoy

Recursos de la era digital que te servirán para blindar tu solvencia económica

pasted image 0
Recursos de la era digital que te servirán para blindar tu solvencia económica

Blindar la solvencia económica es una cuestión que no podemos dejar en manos del azar, sino que debemos afianzar de forma transversal. Para ello, es fundamental conocer los nuevos recursos comerciales, bien sean de inversión, destinados al ahorro en las compras cotidianas o para solventar las crisis que podamos estar sufriendo. Hoy en día, todo esto resulta verdaderamente sencillo, gracias al auge de las empresas online, las cuales hacen que nuestro estatus financiero se mantenga estable en todo momento. Diferentes compañías que pueden servir de apoyo para que el dinero deje de ser una preocupación de una vez por todas.

Nuevas plataformas de inversión

Invertir el capital que vamos ganando es la única forma de garantizar que no pierde valor con el paso de los años, sino que deriva en una notable rentabilidad. En este aspecto, cabe hablar del papel que ocupa Quantum en los nuevos mercados digitales. Una plataforma que actúa a modo de comunidad de traders, en la que podemos operar con total conocimiento de causa.

Uno de los aspectos más destacados de este portal es su especialización en las oportunidades más innovadoras, tales como los NFT y las criptomonedas. De hecho, abre las puertas a la inversión en el metaverso, algo que ya es tendencia en todo el mundo. Asimismo, Quantum dispone de un servicio de e-learning para que nos formemos en la materia, siendo capaces de dominar estos mercados.

Si bien es cierto que la posibilidad de participar en estos productos financieros es ya suficiente razón como para registrarse, también destacan sus rentabilidades. Quantum tiene dos tipos de membresía: la de consultor y la ejecutiva. Mientras que la primera aporta ganancias diarias del 0,5%, la segunda va un paso más allá y aumenta esta cifra hasta un atractivo 1,5%. Unas ganancias que nos ayudarán a incrementar nuestro poder adquisitivo a corto y largo plazo.

Ahora, con las mejores ofertas de internet

Además de invertir nuestro dinero en las mejores oportunidades de la economía digital, es necesario hablar de otro de los factores que influye en nuestra solvencia económica: los gastos cotidianos. En la actualidad, tenemos la opción de ahorrar ingentes cantidades de dinero en dichas compras, gracias a los mejores chollos online, tales como los que encontramos en tuschollos.com.

Este portal se ha convertido en un absoluto referente en lo que se refiere a publicación de descuentos en Amazon. Su trabajo es el de comparar los costes de todo tipo de productos en Amazon Europa, pudiendo dar así con los precios más atractivos de cada país. Así que, antes de pagar el carrito de tu cuenta, echa un vistazo si en alguna región venden lo mismo por menos dinero.

Internet está repleto de promociones que tendemos a ignorar, no obstante, gracias a la claridad comercial de tuschollos.com, aprovechar estos descuentos es ahora verdaderamente sencillo. Derrochar el dinero puede afectar notablemente a nuestra economía personal, motivo por el que toca cambiar nuestros hábitos de consumo y emplear portales como este, antes de gastar un solo euro.

Préstamos urgentes en cuestión de minutos

A pesar de invertir adecuadamente o ahorrar en cada compra, las complicadas crisis económicas por las que estamos pasando, nos pueden poner contra las cuerdas. Por suerte, para todo problema hay una solución, y en tiempos de pobreza financiera global, los préstamos urgentes con ASNEF ya triunfan como uno de los mejores recursos del mercado.

Pertenecer a listados de morosos como ASNEF, implica que tenemos que prescindir de todo tipo de servicios económicos. Ejemplo de ello es fraccionar determinadas compras, cambiar de compañía de teléfono o incluso pedir una hipoteca. Sin embargo, de la mano de las nuevas entidades online, esto ha cambiado para siempre.

Ahora todo se resume en un proceso de solicitud virtual, en el que no tenemos más que aportar nuestros datos personales, sin nóminas ni avales. En cuestión de minutos, tendremos el ingreso en nuestra cuenta, para así resolver con solvencia aquellas urgencias que nos puedan estar agobiando, como puede ser el pago del alquiler del inmueble, la cuota financiada del coche o incluso el importe de la factura de la luz. 

Comentarios