viernes 04.12.2020
Cordoba Hoy

Recomendaciones para alquilar un coche en tu próximo viaje a Valencia

Recomendaciones para alquilar un coche en tu próximo viaje a Valencia

Hacer un viaje de negocios o de ocio, a veces, puede requerir de ciertos preparativos. El hotel ideal, la comida perfecta, el itinerario a recorrer, etc. Aunque hay aspectos que se nos pueden escapar de las manos, sí hay otras con las que podemos tener plena seguridad: el coche de alquiler estará para lo que necesites durante tu viaje.

Valencia es uno de los principales destinos predilectos para pasar unos días libres o de vacaciones. Gandía, Oropesa de Mar, Benicasim, Benicarló o Cullera atrae cada año una cantidad importante de turistas.

Sin embargo, el traslado es una de las preguntas frecuentes que se hace a quiénes llegan al aeropuerto de Manises en Valencia. Si eres de los que no les gusta perder tiempo ni dinero en transporte público como el Metro, taxi o autobús, te alegrará saber que, con más de 40 años de experiencia, el alquiler de coches Victoria Cars ofrece el mejor servicio para tu viaje a Valencia. 

Alquilar un coche en Valencia: el mejor compañero de viaje

El mercado de alquiler de coches ha ido expandiéndose en las últimas décadas debido a que cada vez más viajeros, con desplazamiento nacionales, lo prefieren en sustitución de los viajes en avión, por su comodidad, rapidez y sus precios razonables.

Además, los procesos de reserva de coches de alquiler también han cambiado. Ahora, una persona solo debe seleccionar el vehículo que más se ajuste a sus necesidades, la fecha en que lo desea y ¡listo!

A continuación, te mostraremos algunas de las razones por las que alquilar un coche es la mejor opción para disfrutar de tu estadía en Valencia.

Precios económicos

Durante un viaje son muchos los gastos que pueden variar. No obstante, un coche de alquiler es una inversión con la que pagarás solo lo justo y acordado previamente con la empresa.

Ciertamente, la variedad de transportes públicos y económicos que ofrece Valencia son tentadores de utilizar. No obstante, en ciertas horas o trayectos, pueden ser limitantes. 

Por su parte, las empresas de alquiler de coche tienen una política flexible de entrega.  Así,  podrás disfrutar de tus vacaciones y despreocuparte del desplazamiento desde que llegas al aeropuerto de la ciudad.  

Mayor libertad de movimiento: llega hasta donde quieras ir

Como mencionamos en el apartado anterior, un coche de alquiler permite mayor flexibilidad, a diferencia de las rutas preestablecidas del transporte público. De esta manera, puedes realizar desplazamientos por los lugares y zonas  que elijas.

Ahorra tiempo

Olvídate de paradas de autobús y disfruta de tu tiempo. Incluso aunque debes soportar algunos momentos de tráfico –dependiendo del lugar al que decidas desplazarte-, un coche de alquiler es un medio de transporte mucho más rápido que otras opciones.

Seguro a todo riesgo para cualquier contratiempo

Algunas empresas de alquiler de coche disponen de seguro a todo riesgo con franquicia 0 €. Este tipo de seguro es ideal para viajar sin preocupaciones con la familia o amigos.

Se trata de una cobertura total por accidente, daños y perjuicios a terceros o robo del vehículo. En este sentido, garantiza gastos de grúa, asistencia en la vía y hasta atención médica al conductor y demás pasajeros.

También, en caso de avería o accidente, las empresas con seguro a todo riesgo entregan, rápida y gratuitamente, un coche de sustitución al cliente para continuar su viaje.

Además, debes tener en cuenta que los mejores proveedores de coches de alquiler te garantizan tasas de aeropuerto e impuestos locales, kilómetros ilimitados, teléfono de emergencias disponible las 24 horas, así como asistencia en carretera, entre otras ventajosas condiciones.

Los mejores coches de alquiler

Las empresas de alquiler de coche tienen un amplio catálogo de vehículos, en el que podrás elegir el modelo que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Entre los coches más solicitados, se encuentran:

  • Fiat 500:

  • Peugeot 5008 AUTO

  • Fiat Panda

  • Kia Picanto

  • Opel Corsa

  • Peugeot 208

  • Renault Clio

  • Ford Focus

  • Fiat Tipo

  • Opel Astra

De acuerdo con lo que precises, puedes optar por un coche para grupos de hasta 7 personas o por un modelo compacto, de menor consumo de carburante y a precios realmente asequibles y competitivos.

Comentarios