viernes 21.01.2022

Por qué poner una franquicia Prink de cartuchos e impresoras

Buscar un buen negocio en el que invertir nuestro dinero no resulta para nada una tarea sencilla, sino más bien al contrario.

<p> Prink </p>
<p> Prink </p>
Por qué poner una franquicia Prink de cartuchos e impresoras

La única forma de sacar rentabilidad a nuestros ahorros es sacándolos del banco y poniéndolos a generar más dinero, y si estás preguntándote si poner una franquicia Prink es una buena opción, la respuesta corta es: sí, bastante buena.

Ahora bien, si quieres saber algo más sobre esta marca de éxito y, mejor aún, sobre las opiniones de los franquiciados Prink, lee con atención. Al fin y al cabo ellos, que ya han arriesgado su dinero, son el mejor termómetro.

¿Son un buen producto los cartuchos Prink?

Sin duda alguna, lo primero que nos preguntamos cuando decidimos lanzarnos a la piscina del mundo de las franquicias es si el producto que queremos vender será bien recibido por parte de nuestro público objetivo. Al fin y al cabo, cuando pagamos por una franquicia no lo hacemos únicamente por la logística que nos proporciona, sino también por la marca y la reputación que la acompaña.

En el caso de la franquicia de Prink, contar con un nombre así sobre la puerta de nuestra tienda es una garantía total de calidad para nuestros futuros clientes. No en vano, Prink cuenta con más de 250 puntos de venta en España de los que unos 225 son franquicias, mientras que fuera de nuestras fronteras el número asciende a 1135.

Nada de esto sería posible de no vender únicamente productos excelentes. El boca a boca, más aún en época de redes sociales, habría acabado con el negocio de ser este opaco.

De ahí que estos números, en algo más de 20 años de historia, nos garanticen no solo que se trata de una buena inversión. Además, nos dicen que la sociedad es muy positiva con respecto a la marca. La gente sabe que cuando necesite un cartucho de calidad para su impresora, Prink estará ahí. Y si nuestra tienda Prink es la que está más a mano… ¡hablamos de miles de ventas seguras al cabo del año!

Opiniones de Prink por parte de sus clientes

El mercado de las impresoras muta a una velocidad increíble, así que contar con una voz experimentada en el barrio que no solo proporcione los mejores cartuchos, sino que además asesore con opinión experta, es algo que los clientes perciben con gran agrado.

Basta con hacer una búsqueda en internet, o con preguntar a pie de tienda a la salida de un punto de venta Prink para descubrir que las opiniones de sus clientes no podrían ser mejores. Saber que están invirtiendo bien su dinero es una tranquilidad, pero es que tener la certeza de que pueden confiar en el consejo de los asesores de Prink con total tranquilidad no se paga con dinero.

Prink no solo vende un producto de lo más demandado, sino que además ofrece un servicio, incluido en el mismo precio, en un mundo de las impresoras que no resulta para nada accesible para el ciudadano medio.

Eso sí, tal y como ya hemos adelantado, hay unas opiniones sobre Prink más importantes aún que las de los clientes si de verdad estás pensando en abrir una franquicia Prink: las de los franquiciados que llevan años haciendo de la venta de cartuchos Prink su modo de vida.

Opiniones de los franquiciados de Prink sobre sus inversiones

Si quieres invertir parte de tus ahorros en un negocio, lo más normal es que te inquiete la oportunidad de estar malgastando el dinero que con tanto esfuerzo has sido capaz de reunir. Por eso, además de preguntarte si tendrás clientes, o si estos acudirán a tu tienda en busca de tus cartuchos, lo normal es que te preguntes qué tal les va a los franquiciados de Prink que decidieron dar el paso antes que tú.

Lo primero que llama la atención sobre las opiniones de la franquicia de Prink es que la inversión inicial es bastante comedida. De lo más económica, incluso, si la comparamos con cualquier tipo de franquicia de otros sectores como la restauración que, por otro lado, también son más complicadas de sacar a flote.

De hecho, resulta tan asequible y genera un nivel tan bueno de beneficios que lo normal es que durante el primer año la mayoría de los franquiciados hayan conseguido recuperar su inversión. Es decir, tras los primeros 12 meses, 15 a lo sumo, la gran mayoría de las ganancias son íntegras para el emprendedor.

No hay banco en el mundo que asegure una rentabilidad así, así que si tienes algo ahorrado y quieres que tu dinero se multiplique con total seguridad, las buenas opiniones sobre Prink deberían darte una ligera idea de cuáles deberían ser tus próximos pasos. 

¿Sabías que una tienda Prink puede funcionar perfectamente con un único empleado que además puedes ser tú mismo? ¡Olvídate de modelos de franquicia que te endeudan desde el minuto uno!

Comentarios