martes 15.06.2021
Cordoba Hoy

¿Por qué comprar Thermomix?

Termomix
Cocinar con Thermomix tiene muchísimas ventajas: gran variedad de recetas, comidas deliciosas y mucho más saludables y facilidad de uso. No es de extrañar que sea el robot de cocina más utilizado en todo el mundo.
¿Por qué comprar Thermomix?

Este electrodoméstico puede hacer diferentes tareas para la preparación de diversos tipos de alimentos y es capaz de hacer prácticamente cualquier receta. ¿Qué se puede hacer con este robot? De todo: remover, cocer al vapor, mezclar, batir, amasar, cocinar, emulsionar, trocear, remover, pesar, moler y triturar. 

Ventajas del Thermomix

Este increíble robot de cocina es un gran aliado para la realización de una gran variedad de recetas. ¿Lo mejor? Es un único aparato, por lo que no es necesario gastar y ocupar espacios con muchos otros electrodomésticos.

Además de lo anterior, es una máquina modular, por lo que resulta sencillo adquirir repuestos para Thermomix. Además, en caso de cualquier tipo de rotura o avería, se pueden conseguir los recambios con facilidad en tiendas especializadas. 

  • Se come más sano: Thermomix facilita el poder hacer comidas más saludables, equilibradas y nutritivas. Además, tiene muchas ideas en el recetario que suele incluir.

  • Más tiempo libre: ya no es necesario estar atento a la cocción o elaboración de ciertos alimentos. Esto se traduce en mucho más tiempo libre para dedicarle a otras labores y a la familia.

  • Elaboraciones perfectas: gracias al Thermomix no es necesario ser un experto en la cocina para obtener los mejores resultados. Inclusive tiene la capacidad de amasar y así conseguir las más deliciosas pizzas, por ejemplo.

  • Ahorro: las versiones más recientes de este robot incorpora una aplicación con la que es posible organizar el menú de toda la semana. Esto a su vez permite poder organizar mejor la lista de compra, adquiriendo solo los ingredientes y cantidades exactas para cada elaboración.

  • Facilidad de uso: aunque se trata de un electrodoméstico que cumple con las funciones de muchos otros, el Thermomix es considerablemente amigable e intuitivo, por lo que es fácil de utilizar.

  • Fácil mantenimiento: es un aparato que pese a sus múltiples funciones, es considerablemente fácil de limpiar y mantener. Inclusive, los modelos más recientes ya incorporan una función muy práctica de auto limpieza.

  • Facilidad para conseguir los repuestos: como comentamos anteriormente, esta es otra ventaja de este robot de cocina, y es que como se trata de una máquina muy modular, resulta sencillo conseguir repuestos originales en diferentes tiendas.Los modelos más vendidos de Thermomix

Los modelos más vendidos de Thermomix

Thermomix TM6

Este es el modelo más reciente de Thermomix y desde su salida en el año 2019 se ha posicionado como uno de los más vendidos a nivel mundial. Este robot cumple con más de 20 funciones de cocina, es fácil de utilizar y muy práctico. 

Buscando mejorar la practicidad del aparato, el cubilete original Thermomix TM6, además de ser indispensable para evitar la pérdida del calor, evitar salpicaduras y reducir el ruido, también puede ser utilizado para medir líquidos. 

Otra característica muy interesante es que incluye la posibilidad de conectarse y así tener acceso directo a la plataforma de recetas de Thermomix, donde se pueden conseguir más de 65.000 recetas. 

Thermomix TM5

El modelo anterior de esta marca también es uno de los más vendidos, inclusive en la actualidad, ya que su precio es un poco más bajo que el del modelo reciente. El modelo es muy similar al TM6, solo que tiene una pantalla LCD un poco más pequeña y, por supuesto, no dispone de algunas funciones. Sin embargo, es un robot de excelente calidad que cumple y supera todas las expectativas. 

Thermomix TM31

Este robot es un poco más viejo, pero aún así cumple a cabalidad con todas sus funciones. Es la octava generación, por lo que continúa considerándose un producto moderno y efectivo. Este punto es clave, porque los modelos muy viejos de Thermomix resultan un poco complicados al momento de conseguir repuestos y reparar las averías. Por supuesto, los modelos más nuevos, especialmente el TM6 ha conseguido mejorar ciertos detalles y fallas frecuentes de generaciones anteriores.  

Thermomix es, sin duda alguna, una marca consagrada y cada nuevo robot supera al anterior en cuanto a tecnología y funcionalidades se refiere. Es un gran aliado en la cocina para ahorrar espacio, dinero y tiempo.

Comentarios